fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024
PUBLICIDAD

Millie Bobby Brown está lista para el final de Stranger Things

La popular y joven actriz Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things, ha afirmado que está preparada para el final de Stranger Things y “crear su propio mensaje”.

Stranger Things, uno de los mayores éxitos de la plataforma de Netflix, espera pacientemente su temporada final y el cierre a una historia que comenzó allá por 2016. La quinta y última temporada no tiene todavía fecha de estreno y está aún pendiente de rodarse, pero tanto los fans como los propios actores ya están mentalizados para la despedida de unos personajes que son ya parte de la historia de la televisión.

Uno de ellos, el personaje de Eleven protagonizado por Millie Bobby Brown, ha sido uno de los ejes sobre el que ha pivotado la historia en todas las temporadas y ahora, la actriz de 19 años ha declarado en una entrevista para la revista Women’s Wear Daily que está lista para dejar atrás el personaje que le catapultó a la fama: «Creo que estoy preparada. Ha sido un gran factor en una gran parte de mi vida, pero es como graduarse de la escuela secundaria, es como el último año», afirmó Brown. «Estás lista para irte y florecer y florecer y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida».

Así, la actriz comparte un sentimiento parecido al de su compañero de reparto David Harbour, quien interpreta a Hopper en la serie, y quien hace unas semanas compartió unas declaraciones para Discussing Film en la misma dirección: «Lo gracioso es que cuando empecé la serie, nunca quise que terminara. Por eso me encanta. Creo que es una gran serie, aunque yo no estuviera en ella. Ahora estamos a casi nueve años de rodar la primera temporada, y creo que es hora de que termine».

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos