fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
PUBLICIDAD

No habrá remake de Dentro del Laberinto

No habrá remake de Dentro del LaberintoHace unos días, poco después de conocerse la noticia del triste fallecimiento de David Bowie a causa de un cáncer, apareció una información que llegaba de Estados Unidos advirtiendo de que Jim Henson Company pretendía lanzar un remake de Dentro del Laberinto, la película en la que Bowie aparecía como villano y que lanzó la carrera de Jennifer Connelly, dirigida por Jim Henson. La película fue un relativo fracaso de taquilla, pero con el tiempo se convirtió en un producto de culto con cada vez más seguidores, que no estaban muy contentos con la noticia del remake. Pues bien, la guionista ligada a dicho remake, Nicole Perlman, ha desmentido la noticia y ha dicho que no hay planes para hacer un remake de la película a través de las redes sociales, asegurando que nadie está haciendo un remake de Dentro del Laberinto y que la película es perfecta tal y como es ahora mismo.

Hace unos días, poco después de conocerse la noticia del triste fallecimiento de David Bowie a causa de un cáncer, apareció una información que llegaba de Estados Unidos advirtiendo de que Jim Henson Company pretendía lanzar un remake de Dentro del Laberinto, la película en la que Bowie aparecía como villano y que lanzó la carrera de Jennifer Connelly, dirigida por Jim Henson. La película fue un relativo fracaso de taquilla, pero con el tiempo se convirtió en un producto de culto con cada vez más seguidores, que no estaban muy contentos con la noticia del remake. Pues bien, la guionista ligada a dicho remake, Nicole Perlman, ha desmentido la noticia y ha dicho que no hay planes para hacer un remake de la película a través de las redes sociales, asegurando que nadie está haciendo un remake de Dentro del Laberinto y que la película es perfecta tal y como es ahora mismo.




Perlman, guionista de Guardianes de la Galaxia que ahora mismo trabaja en el guión de Captain Marvel, dijo recientemente en una entrevista con Guardian Australia que la música de Bowie la ayudó en algunos de los momentos más duros de su vida y que sintió mucho su pérdida. La escritora estaba el pasado año en negociaciones para un proyecto con Jim Henson Company, que no tenía nada que ver con Dentro del Laberinto, pero al parecer las noticias se cruzaron y se dio por hecho que se trataba de una nueva versión de aquella película. Perlman se ha encargado de desmentir la noticia por completo y de asegurar que le duele mucho que la gente crea que iba a aprovecharse y beneficiarse de la muerte del artista con este proyecto. Le hubiese encantado escribir algo para Bowie, pero tristemente no ha podido ser. Y no habrá remake tampoco.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos