Poco a poco nos llegan novedades del remake de One Piece que animará el estudio Wit y que podremos ver en Netflix.
Título y equipo técnico
En el segundo día de la celebración del One Piece Day se anunció el título que llevará la nueva versión del manga creado por Eiichiro Oda: The One Piece. También hemos podido echar un vistazo a los diseños de personajes como Luffy, Zoro, Nami, Sanji y Usopp. Otros diseños que hemos podido ver son escenas como la de Usopp en la ventana junto a Kaya, la pelea de Zoro con el payaso Buggy o la de Zoro, Nami, Luffy y Usopp mirando al horizonte.
En la parte técnica nos encontramos con Masashi Koizuka, director de la segunda y tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) que dirigirá este remake. El asistente del director será Hideaki Abe. Kyoji Asano y Takatoshi Honda serán los encargados de la parte de diseño de personajes, Yasuhiro Kajino diseñará las criaturas y también el arte conceptual, Eri Taguchi se ocupará del diseño de utilería, Taku Kishimoto estará en la parte del guion, Ken Imaizumi y Shuhei Fukuda animarán la parte de acción, Tomonori Kuroda será director de arte y Ryōma Kawamura productor de la animación. En la parte de los actores de doblaje todavía no se sabe nada.
El Manga
Esta nueva adaptación de Wit Estudio está basada en el manga One Piece, creado e ilustrado por Eiichiro Oda, que empezó a serializarse en la revista Shonen Jump en 1997. La editorial Shueisha lleva publicados 109 tomos y en España la editorial Planeta Cómic los edita en dos variantes: la versión tomo triple y la normal. El triple es un 3 en 1 (3 tomos incluidos) y de la misma llevan 7 tomos publicados. En la versión normal se han publicado107 tomos.
Rocío Juan
Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.
Novedades en el remake de One Piece