fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Novocine vuelve a Madrid del 21 al 29 de noviembre .

Novocine vuelve a Madrid del 21 al 29 de noviembre .

En su XIII edición, la muestra de referencia del cine de Brasil en España Novocine, este año suma dos títulos a sus siete tradicionales proyecciones, en una selección que acercará al espectador las propuestas más reseñables de la cinematografía contemporánea del país, en la que caben dramas, comedias, animación, biopics y documentales.

Superación, miedo, expectativas, tensión, romance, encrucijadas vitales, acción… El humanismo en su máxima expresión llega a la sala del madrileño cine Palacio de la Prensa durante más de una semana de la mano de Novocine 2019.

Novocine vuelve a Madrid del 21 al 29 de noviembre .

En esta XIII edición, los espectadores disfrutarán de otros ocho títulos entre los que se incluyen los documentales Fevereiros y Pitanga, que permitirán al público asomarse a la vida de la famosa cantante María Betania y del actor Antonio Pitanga, uno de los máximos representantes del cinema novo.

En la selección de este año, la adolescencia también jugará un papel fundamental, con cuatro cintas que retratan esta etapa vital desde diferentes perspectivas y situaciones, desde la angustia provocada por la difusión de un vídeo íntimo, que se retrata en el drama Ferrugem, y el miedo de la animación Tito e os pássaros, al espíritu de superación del drama Sócrates o los conflictos generacionales de la comedia Fala serio, mãe!. Por último, el drama O Trampo, llevará al público a vivir momentos de tensión, mientras que el romance Todas as canções de amor le hará viajar a través de la música que ha marcado a varias generaciones en Brasil.

Como podéis ver, La muestra del cine de Brasil, nos trae de todo y para todos los gustos. 

Susana Román

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Novocine vuelve a Madrid del 21 al 29 de noviembre .

Revista ACCION

Susana Román
Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos