AccionCine tu revista de cine y series
4.9 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Primera imagen del live action de Pinocho de Disney

Primera imagen del live action de Pinocho de Disney

La nueva adaptación en imagen real de Pinocho con Tom Hanks llega en exclusiva a Disney Plus en septiembre.

      Los fans de la casa del ratón ya esperaban ansiosos las primeras noticias de esta versión en imagen real del clásico del niño de madera que se estrenó en 1940, siendo el segundo largometraje animado de Disney, después de Blancanieves y los siete enanitos. Desde que se anunció el proyecto oficialmente en uno de los grandes eventos de la compañía, el “Disney Investor Day” en 2020, tan solo habíamos tenido una imagen del logo y más tarde la estación del año en la que iba a llegar a la plataforma, ya que la pandemia hizo cambiar los planes iniciales de llevarla a la pantalla grande.

      Por las fechas en las que estamos, era de extrañar que Disney no hubiera lanzado ya contenido sobre esta película, pero al fín tenemos la primera imagen oficial. En ella podemos ver a Tom Hanks como el querido Geppetto, el carpintero que construye y convive con Pinocho como si de su hijo se tratara, y al que presta su voz Benjamin Evan Ainsworth. La historia, aunque ya la conocemos, sigue a la marioneta de madera en su gran aventura por convertirse en un niño de verdad. Robert Zemeckis, ganador del Óscar al mejor director por Forrest Gump, es el encargado de dirigir este nuevo live action, en el que encontramos a un gran elenco que se une a Hanks y Ainsworth, formado entre otros muchos por Cynthia Erivo dando vida al Hada Azul, Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo (la conciencia de Pinocho), Luke Evans como EL Cochero, el cual señaló en una entrevista que será muy diferente al de la versión animada; y Lorraine Bracco que da vida a la gaviota Sofía, un nuevo personaje incorporado a la película.

      Pinocho es una de las muchas adaptaciones de la larga lista que Disney tiene en desarrollo, y que en los próximos años podremos disfrutar tanto en su plataforma como en la gran pantalla. Tras Pinocho, las siguientes en llegar serán Peter Pan y Wendy, y La Sirenita.

Jesús M García  

A la venta en quioscos

Primera imagen del live action de Pinocho de Disney

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Primera imagen del live action de Pinocho de Disney

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús M García
Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos