AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

Ridley Scott confirma las series basadas en Alien y Blade Runner

Ridley Scott confirma las series basadas en Alien y Blade Runner

Ridley Scott confirma las series basadas en Alien y Blade Runner

El cineasta presenta su nueva película, La Casa Gucci, y ha aprovechado para informar de dos proyectos televisivos basados en dos de sus más míticas películas, Alien y Blade Runner.

      Ridley Scott sigue trabajando a pleno rendimiento pese a que pronto va a cumplir 84 años. Acaba de estrenar El Último Duelo, y en unos días estrena La Casa Gucci, mientras prepara para Apple su película sobre Napoleón protagonizada por Joaquin Phoenix y tiene en marcha la secuela de Gladiator entre otros muchísimos proyectos. No para un momento y no sólo como director, también en labores de producción, donde no hace mucho nos sorprendió (aunque también dirigiendo algún episodio), con la serie Raised by Wolves, que tiene mucho de su impronta personal en lo que respecta a la ciencia ficción. Y como parece ser que la televisión también está dando alguna que otra alegría, en ese medio vamos a seguir viendo expandirse los universos de Scott.

      Entrevistado hace unas horas por BBC on Monday, el cineasta ha anunciado que las series basadas en Alien y Blade Runner, dos de sus trabajos más recordados y posiblemente sus dos mejores películas (que no es decir poco, precisamente) están siendo adaptadas a serie de televisión y marchan por buen camino. En el caso de Blade Runner están escribiendo los episodios, entre ocho y diez, y ya tienen el piloto y la biblia (toda la información del universo creado) preparada. Con Alien el proceso está en un punto similar, trabajando en el piloto, pero en este caso sabemos que la serie vendrá de la mano de Noah Hawley, responsable de Fargo o Legion y al parecer será la primera entrega de la franquicia, en cine o televisión, que estará centrada en la Tierra (si obviamos las dos entregas de Alien vs. Predator, claro).

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Ridley Scott confirma las series basadas en Alien y Blade Runner

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos