AccionCine tu revista de cine y series
6.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anuncia Deadpool 3… con Hugh Jackman como Lobezno

Ryan Reynolds anuncia Deadpool 3… con Hugh Jackman como Lobezno

El actor protagonista y productor de la película, ha hecho oficial la fecha de estreno de la tercera entrega de la saga, con la gran noticia de Hugh Jackman regresando como Lobezno.

      Ha sido la noticia de la semana o puede que del mes en lo que a cine comercial se refiere, y ha llegado sin que nadie la esperase. Deadpool 3 ya tiene fecha de estreno. La película lleva en fase de preproducción mucho tiempo, y han sido muchos los rumores que hablaban de los cambios que podían afectar a la misma desde que Disney compró FOX y llevó de vuelta los derechos del universo X-Men, al que está ligado Deadpool, a Marvel. Se comentó incluso que podían rebajar el tono de la película para adecuarse al PG-13 de Marvel Studios. Pero por ahora mantendrá su categoría R, todo su humor salvaje, y además ya sabemos cuándo podremos disfrutar de ella en cines, ya que Ryan Reynolds lo ha hecho oficial en redes sociales a través de sus diversas cuentas.

      Con un video cargado de humor, el actor ha bromeado pidiendo perdón por perderse la D23 y repasando su proceso creativo para encontrar la historia que contar en Deadpool 3, debido a que es la primera película del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, el MCU, y es importante que sea redonda. Pero el actor teme que no ha encontrado nada. Que está vacío. En ese momento dice que sí que tiene una idea… y Hugh Jackman (o un doble, que sería más divertido) aparece en el fondo, a lo que Reynolds pregunta si le importaría hacer de Lobezno una vez más. Jackman, su muy distinguible voz, asegura que sí, claro. Y ya tenemos tercera película en marcha, completado todo con el logo de Deadpool siendo rasgado por las garras de Lobezno y la fecha de estreno, 6 de septiembre de 2024.

      Son dos años de espera, sin duda mucho tiempo para los fans, pero el evento merecerá la pena, porque las redes sociales han echado a arder, porque no ha quedado en una broma, Jackman ha confirmado la noticia a través de sus redes. La película parece ser estará dirigida por Shawn Levy, aunque John Krasinski, que se rumorea podría repetir como Reed Richards en la película de los 4 Fantásticos, se ha sumado a la broma preguntando si esta es su película, ya que está rodando ahora mismo junto a Reynolds su siguiente proyecto como director y protagonista. Pero todo ha quedado en una broma cuando Levy ha asegurado que él es el director. Nuevamente Marvel muestra al resto el camino de cómo debe hacerse un anuncio de este estilo…

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Ryan Reynolds anuncia Deadpool 3… con Hugh Jackman como Lobezno

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Ryan Reynolds anuncia Deadpool 3… con Hugh Jackman como Lobezno

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos