AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
sábado, marzo 25, 2023
PUBLICIDAD

Se prepara una nueva película de Hellboy

Con rodaje previsto en Bulgaria en abril, la nueva película de Hellboy estaría dirigida por Brian Taylor y contaría con una historia de Mike Mignola y Christopher Golden, además del título Hellboy: The Crooked Man.

La última película de Hellboy dejó insatisfecha a mucha gente. Protagonizada por David Harbour y con una historia más cercana a lo que vimos en las viñetas, no convenció ni a crítica ni a público y con un presupuesto de 50 millones y recaudado apenas 55 millones en todo el mundo. Con anterioridad Guillermo del Toro llevó el personaje a cine con dos películas que no fueron taquillazos, pero no dieron pérdidas y tienen una legión de seguidores. Pero el personaje no ha terminado de encajar con el gran público y sus películas no han sido todavía éxitos masivos como lo han sido propuestas de Marvel y DC pese a que los cómics de Mike Mignola son ampliamente conocidos. Pero eso puede cambiar pronto.

Según ha anunciado Discussing Films, Millennium Media prepara una nueva película con el personaje, que se rodará en abril en Budapest, a las órdenes de Brian Taylor, quien alcanzó cierta notoriedad junto a Mark Neveldine en películas como Crank. Ahora dirigirá en solitario esta película que cuenta con historia del propio Mignola y Christopher Golden, uno de los escritores ligados a las novelas del personaje. El título será Hellboy: The Crooked Man, y si tiene que ver con la miniserie de cómics del mismo título, veremos a Hellboy en los cincuenta, junto a un hombre que vendió su alma a un demonio, intentando ayudarle a recuperarla, pero no está confirmado que así sea. Se supone que será un nuevo comienzo, por lo que no se espera ni que Ron Perlman ni que David Harbour interpreten al personaje de nuevo. Este supone el segundo proyecto de Millennium en Budapest, donde ya preparan Red Sonja, para la que buscan protagonista.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos