Antes de que Sony reiniciara Spider-Man con la versión de Andrew Garfield, Sam Raimi preparaba Spider-Man 4 con el Buitre como villano, del cual han aparecido imágenes exclusivas del mismo.
Después de la tibia recepción de crítica y público de Spider-Man 3 de Sam Raimi, Sony había puesto en marcha una cuarta entrega de la franquicia, ya que de todas maneras ese tercer capítulo había funcionado muy bien en taquilla. Sin embargo, por discrepancias entre el director Sam Raimi y el estudio, la película se canceló y la franquicia se reinició dando lugar a una nueva versión del personaje en 2012 con Andrew Garfield a bordo y con el título de The Amazing Spider-Man, como todos sabemos. Pero desde entonces, se ha ido soltando información en Internet sobre esa cancelada película y se sabe que el Peter de Tobey Maguire se iba a enfrentar al Buitre, y ahora, han salido a la luz unas imágenes detrás de cámaras sobre el aspecto del villano.
Así, como podéis ver, el guionista y dibujante de cómics Ken Penders ha desvelado unas imágenes donde se observan las alas prácticas y físicas que iba a llevar John Malkovich, que es quien iba a interpretar al Buitre en la versión de Sam Raimi. Al igual que con el Doctor Octopus en Spider-Man 2, parece que la idea era usar las alas prácticas en escenas más “tranquilas”, mientras que solo se usaría CGI para las secuencias de acción. Otros datos que se saben de la película es que la intención era abrir con una escena de apertura donde Spider-Man peleara con una serie de villanos que el director no pensaba usar, para comenzar la historia con una gran secuencia de acción. Además, el Buitre sería una versión algo más oscura de lo visto en los comics e incluso se dice que iba a aparecer también su hija, que iba a ser interpretada por Angelina Jolie. Sin embargo, todo esto quedó descartado y se reinició la franquicia. Si llegáramos a ver una Spider-Man 4 de Tobey Maguire y Sam Raimi (algo que los dos han afirmado que estarían dispuesto hacer) sería algo totalmente distinto.
Guillermo Méndez
Before Tobey & Sam were bid adieu by Sony, work actually had begun on SPIDER-MAN 4, and I visited friends who were working on the Vulture's costume intended for actor John Malkovich. Once production shut down, all materials were turned in. I've sat on this for almost 15 years. pic.twitter.com/iY3VmzUrHI
— Ken Penders (@KenPenders) November 28, 2022
Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
noreadigital.es expertos en videomarketing