AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Sin límites presenta sus primeras imágenes

Sin límites presenta sus primeras imágenes

Sin límites, la nueva miniserie española de Prime Video sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, presenta sus primeras imágenes

Prime Video y RTVE han lanzado las primeras imágenes de la miniserie Sin límites, una nueva colaboración que cuenta la historia de la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes.

      Se ha hecho de rogar, pero ya están aquí las primeras imágenes de la nueva superproducción española que se estrenará en exclusiva en Prime Video, y en la que ha colaborado también RTVE, EiTB y Canal Sur. Sin límites cuenta la historia de una expedición de marineros que se embarcan hacia terreno desconocido, liderados por el portugués Fernando de Magallanes (Rodrigo Santoro), y que, esperando encontrar una nueva ruta más corta hacia “las islas de las especias”, terminarían dando la vuelta al mundo por primera vez, cambiando la historia de la humanidad para siempre. La acción se sitúa en el siglo XVI, donde las aventuras y la acción se darán de la mano durante 6 episodios de 40 minutos. El reparto se completa con nombres tan ilustres como Álvaro Morte (Sebastián Elcano), Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé) o Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), entre otros.

Pepón Nieto en Sin límites

Sergio Peris Mencheta en Sin límites

      Esta miniserie ha sido dirigida por el británico Simon West, un director de primer nivel que ha sido el encargado de películas como Lara Croft: Tomb Raider, Con Air o Los Mercenarios 2. Igualmente, el rodaje se ha localizado tanto en lugares de España (como Huelva, Sevilla, País Vasco o Madrid) y República Dominicana. Además, el estreno de la serie coincide con la celebración del quinto centenario de la primera vuelta al mundo, como acuerdo del convenio que se produjo en 2018 entre RTVE y el Ministerio de Defensa Español.

Guille Méndez  

A la venta en quioscos

Sin límites presenta sus primeras imágenes

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Sin límites presenta sus primeras imágenes

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos