AccionCine tu revista de cine y series
4.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su fecha de estreno

Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su fecha de estreno

Sony ha anunciado que tanto la primera como la segunda parte de Across the Spider-Verse retrasan sus fechas de salida casi un año entero, respectivamente.

      Malas noticias para todos los fans del arácnido y, especialmente, de aquella maravillosa cinta de animación que nos regaló Sony en 2018, Spider-Man: Un nuevo universo. La secuela, que se va a titular Across the Spider-Verse y va a ser dividida en dos partes (Parte I y Parte II), iba a estrenar su primera mitad en octubre de este año, pero hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que Sony ha decidido retrasarla hasta el año que viene. Concretamente, al 2 de junio de 2023. Como es de suponer, el retraso de esta primera parte conlleva el retraso de la segunda, que se mueve al 29 de marzo de 2024. Además, no es la única novedad que tenemos sobre las producciones de la compañía sobre su universo arácnido, ya que también ha confirmado que Madame Webb se estrenará el 7 de julio de 2023, solo un mes más tarde que la primera Across the Spider-Verse.

      Por lo demás, Sony ha ofrecido una breve sinopsis de lo que podemos esperar sobre la secuela de Un nuevo universo, aunque sin profundizar demasiado en los detalles de la trama. Esta secuela seguirá a Miles Morales y a Gwen Stacy en sus aventuras a través del multiverso; ambos tendrán que conformar diferentes alianzas con otras Spider-personas para enfrentarse y derrotar a un temible villano. Para la ocasión, regresarán Shameik Moore y Hailee Steinfeld para poner sus voces a Miles y Gwen, respectivamente, y se incorporará a la película Oscar Isaac, quien prestará su voz a Spider-Man 2099, la versión futurista de Spider-Man que pudimos ver en el primer tráiler.

Guille Méndez  

A la venta en quioscos

Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su fecha de estreno

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su fecha de estreno

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos