AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

The Batman se convierte en el mejor estreno de Warner Bros en pandemia

The Batman se convierte en el mejor estreno de Warner Bros en pandemia

La película además se sitúa como el segundo mejor estreno desde que llegó la pandemia y en el mejor estreno del año en todo el mundo, con casi 250 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

      The Batman sigue teniendo tirón y atrayendo al público, por lo que la gente esperaba con muchas ganas el estreno de esta nueva película, que ha funcionado a las mil maravillas en todo el mundo y que se ha convertido en el segundo mejor estreno en la época de pandemia, sólo superado por el estreno de Spider-Man: No Way Home hace un par de meses, durante las navidades. Pero todos sabemos que aquella película jugaba con otras reglas, y el estreno de lo nuevo de DC no sólo se convierte en un taquillazo con cifras similares a las que veíamos antes de empezar la pandemia, sino que presenta un futuro prometedor para Warner y DC Comics, y demuestra que quizá su política en 2021 de estrenar a la vez en cines y HBO Max no fue la más acertada…

      En cualquier lugar las cifras estimadas ya han llegado y la película ha conseguido amasar en apenas un fin de semana una cifra de más de 248 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 128.5 pertenecen al mercado norteamericano y 120 millones al internacional. Supone el mejor estreno para Warner Bros. desde Joker, que llegó en 2019 con 93 millones en Norteamérica y 247 millones al sumarle las cifras internacionales. Incluso en nuestro país se ha alzado con esa plaza de segundo mejor estreno de esta época que nos ha tocado vivir, con una cifra cercana a los 3,5 millones de euros en su estreno. Ni la duración de tres horas, ni el tono oscuro y siniestro de la película han hecho a la audiencia plantearse otras opciones y la película ha entrado con mucha fuerza. Con un presupuesto cercano a los 200 millones, eso sí, habrá que observar qué pasa en las próximas semanas para saber cuánto dinero acaba generando, aunque tiene poca competencia en casi todo marzo.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

The Batman se convierte en el mejor estreno de Warner Bros en pandemia

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

The Batman se convierte en el mejor estreno de Warner Bros en pandemia

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos