AccionCine tu revista de cine y series
4.8 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Will Smith protagonizará una secuela de Soy Leyenda, junto a Michael B. Jordan

Will Smith protagonizará una secuela de Soy Leyenda, junto a Michael B. Jordan

Quince años después del estreno de la película dirigida por Francis Lawrence, protagonizada por Smith y basada en la novela de Richard Matheson, su secuela tiene luz verde y comienza su preparación.

      Antes que nada, si no han visto Soy Leyenda, la adaptación de la novela de Richard Matheson protagonizada por Will Smith que recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo y que era uno de los mayores éxitos en la carrera de Smith, es momento de dejar de leer esta noticia porque contiene SPOILERS sobre aquella película. Quédense con la idea de que la misma, tendrá una secuela…

      Pero si ya vieron la película dirigida por Francis Lawrence, pueden leer sin problemas. La misma se centraba en la novela de Matheson a la que daba un giro y transformaba contando la historia de un hombre que cree ser el último superviviente de una plaga que ha convertido a los humanos en una suerte de monstruos que salen a cazar de noche y temen la luz del sol. En el final de la misma, el personaje de Smith se sacrificaba por salvar a otras personas que encontraba tras haber perdido toda esperanza. Por eso se habló en un momento de una precuela con Smith o incluso de una secuela sin él.

      Ahora parece ser que tendremos una secuela pero con Smith ligado al proyecto como protagonista. Eso ha confirmado Deadline al hablar del proyecto que reunirá a Will Smith con Michael B. Jordan, quien también protagonizará la película. Ambos actores serán productores de la misma a través de sus respectivas compañías, y Warner Bros. se encargará de distribuir la película que, además, contará con guión de Akiva Goldsman, quien ya escribió el guión de la película original. No hay director ligado al proyecto, y tampoco hay una sinopsis de la película y Matheson nunca escribió una secuela a su novela, pero teniendo en cuenta el final de la primera entrega, hay ciertas limitaciones al regreso de Will Smith, que suponemos se revelarán con el tiempo.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

Will Smith protagonizará una secuela de Soy Leyenda, junto a Michael B. Jordan

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Will Smith protagonizará una secuela de Soy Leyenda, junto a Michael B. Jordan

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos