AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

The Mutants sería el nombre de los X-Men en el cine

The Mutants sería el nombre de los X-Men en el cine

Según diversos rumores, Kevin Feige habría decidido cambiar el nombre de X-Men a The Mutants, lo que ha generado cierta polémica entre los seguidores de los personajes en los cómics.

      La San Diego Comic Con regresa de forma presencial este fin de semana y lo hace con un panel de Marvel Studios en el que se presentarán algunas de las novedades en cine y televisión de los próximos años. Por supuesto antes de que esto suceda, los rumores empiezan a circular en redes, y uno de ellos ha llamado la atención de todo el mundo. Eso sí, si no han visto Ms. Marvel, deberían pensar si seguir leyendo, ya que la noticia puede contener SPOILERS sobre la serie. En cualquier caso, lo que ha anunciado Deadline dos días antes del panel de Marvel Studios, es que la compañía ya trabaja en la primer película de los X-Men en el estudio, cuyo título, provisional, sería The Mutants. Como se descubrió al final de Ms. Marvel, Kamala es en realidad una mutante, lo que servía para introducir a los personajes en el Universo Cinematográfico Marvel.

      Está claro que los X-Men iban a tener película en el MCU en algún momento, y la introducción a los mutantes en Ms. Marvel ha sido el punto de partida. Pero muchos fans no ven nada claro el cambio de nombre y consideran que The Mutants es un ataque a los cómics, y que debería seguir llamándose X-Men, aduciendo que el cambio es por motivos de igualdad e inclusión. Otros señalan que el nombre que Stan Lee quiso dar al cómic original era The Mutants, pero los editores de la época no lo vieron claro y pensaron que la gente no sabría lo que era un mutante. Sea como sea, lo que parece más que posible es que la película se presente oficialmente este sábado, y quizá lo haga confirmando si Taron Egerton ha convencido finalmente a Kevin Feige para dar vida a Lobezno, como se ha rumoreado, o si no se revelarán nombres delante o detrás de las cámaras.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

The Mutants sería el nombre de los X-Men en el cine

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

The Mutants sería el nombre de los X-Men en el cine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Artículo anterior
Artículo siguiente
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos