fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
25.5 C
Madrid
lunes, julio 22, 2024
PUBLICIDAD

Tom Cruise llamó a Andy Muschietti para elogiar Flash.

Según ha confirmado el propio cineasta, tras ver la película, Tom Cruise llamó a Andy Muschietti en una llamada de 15 minutos con el director para elogiar la película, lo que supuso un empujón de confianza para Flash.

Flash está a punto de estrenarse este fin de semana y la película no termina de atraer la atención de la audiencia como se esperaba. Desde los comentarios de David Zaslav o James Gunn que aseguraban que era la mejor película de superhéroes de la historia, a la reacción algo más fría de la prensa, donde no ha terminado de convencer y ha recibido críticas más bien tibias.

Por eso la confianza de la audiencia ha ido cayendo semana a semana y de las previsiones iniciales que ponían el fin de semana de estreno entre 115 y 140 millones, hemos pasado a previsiones más conservadoras de entre 70 y 105 millones. Que son cifras más que interesantes, pero no las esperadas. Sobre todo con el coste de la película, los reshoots, los retrasos y los problemas con Ezra Miller.

Pero parece ser que hay nombres de Hollywood que sí han disfrutado de la película enormemente, empezando por el novelista Stephen King, quien ha elogiado la cinta en redes sociales, o Tom Cruise. Ambos tuvieron acceso a una versión final de la película y en el caso de Tom Cruise se comentaba que había llamado a Andy Muschietti, director de la película, para alabarla.

Una llamada que aparentemente duró 15 minutos y que ya comentaban desde The Hollywood Reporter, pero que ha confirmado el propio Muschietti y su productora, su hermana Bárbara, en una entrevista con Total Film en la que ha garantizado que Cruise habló con él durante 15 minutos elogiando la película, lo que supuso una inyección de energía y de confianza en el producto que habían realizado, con uno de los gigantes de la industria hablando del talento de Andy y la calidad de la película. ¿Servirá para convencer a la audiencia?

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos