AccionCine tu revista de cine y series
9.2 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

Tom Cruise y Jean-Claude Van Damme se jubilan

Tom Cruise y Jean-Claude Van Damme se jubilan

Tom Cruise ha anunciado que las entregas siete y ocho de la saga de Misión: Imposible serán las últimas en las que interpretará al agente secreto Ethan Hunt.

         Mientras proliferan las especulaciones de alguno aficionados que imaginan ver a Tom Cruise interpretando una versión alternativa de Tony Stark en las películas de Marvel Studios (Cruise sonó como actor para el papel  antes de que éste pasara a ser interpretado por Robert Downey Jr. e incluso hubo dibujantes de comics que tomaron su cara prestada para algunas viñetas del Iron Man en algunos comics), el actor ha anunciado que las entregas siete y ocho de la saga de Misión Imposible serán las últimas en las que interpretará al agente secreto Ethan Hunt. Cruise se jubila de la saga de Misión imposible que él mismo impulsó desde el principio desdoblándose en productor de la misma.

      Se le va a echar de menos y cabe dudar si la franquicia va a continuar adelante sin él considerando que en su papel como Ethan Hunt, Cruise ha dado reiteradas muestras de singular pundonor y dedicación a la hora de interpretar sin doble arriesgadas secuencias de acción trepidante en clave circense de “más difícil todavía” en cada nueva entrega. Como consecuencia de ello acumula  varias lesiones y ha establecido todo un récord entre los actores de la historia del cine que se han jugado el físico para sacar adelante las secuencias de riesgo que le sitúa junto a grandes iconos en esa materia como Buster Keaton, Jackie Chan y Jean-Paul Belmondo.

      Hace años se anunció la sustitución de Cruise como protagonista, y se citaba a Brad Pitt como posible alternativa. ¿Repetirán esa ecuación o buscarán a alguien más joven para el papel? El tiempo nos contestará.

      Por otra parte, Jean-Claude Van Damme también ha anunciado retirada del cine de acción con el largometraje What´s My Name?, película de artes marciales en la que se interpreta a una estrella de cine que queda en coma tras un accidente de tráfico y despierta con amnesia y con aspecto irreconocible, lo que le llevará a intentar reencontrarse a sí mismo peleando con los antagonistas con los que se ha enfrentado en el pasado. El argumento es del propio Jean-Claude Van Damme.

                                                              Miguel Juan Payán

A la venta en quioscos

Tom Cruise y Jean-Claude Van Damme se jubilan

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Tom Cruise y Jean-Claude Van Damme se jubilan

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Miguel Juan Payán
Profesor de Historia del cine, Géneros cinematográficos y Literatura dramática

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos