fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

Un regreso sorprendente a la franquicia The Walking Dead

Franquicia The Walking Dead: Uno de los próximos spin offs de The Walking Dead, el centrado en Daryl Nixon y liderado por Norman Reedus, verá el regreso de Melissa McBride como Carol, después de meses pensando que no sería así.

Cuando se anunciaron los diversos spin offs que seguirían al final de la serie The Walking Dead, sin duda uno de los que más llamó la atención era el que llevaría en una nueva aventura a dos personajes muy queridos por los fans, Carol y Daryl, interpretados por Melissa McBride y Norman Reedus, quienes volverían a sus papeles que llevaban once temporadas interpretando en la serie.

Pero poco después llegó la noticia de que la actriz abandonaba el proyecto. La serie se ambientaría en Francia, y en un comunicado de AMC, se informaba que trasladarse a Europa para rodar la misma, era algo insostenible para la actriz. Los fans no se lo tomaron demasiado bien, e incluso atacaron a Norman Reedus en redes sociales al considerarlo culpable de dicha situación. Pero ahora parece que los fans estaban equivocados…

Ha sido a través de una cuenta de Instagram, de un seguidor de la serie, que ha subido una foto detrás de las cámaras de la nueva serie, The Walking Dead: Daryl Nixon, y en la misma se puede ver a Reedus junto a McBride, con nuevos atuendos, sonriendo a la cámara.

Por si la foto pudiese parecer un montaje o similar, el compañero de reparto de ambos en The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, quien ya defendió a Reedus de los ataques de los fans, ha hablado y ha subido a sus redes la foto diciendo que ahora tocaba pedirle perdón a Reedus por haberle atacado durante meses, y asegurando que esto era algo que se llevaba planeando desde hace muchísimo tiempo, seguramente desde la concepción inicial de la serie. Las palabras de Morgan dan validez a la foto, pero no sabes si la presencia de la actriz será puntual o regular, y tampoco si aparecerá en flashbacks o en el tiempo presente en que sucede la acción.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos