fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.3 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024
PUBLICIDAD

Una película de James Bond de Christopher Nolan podría ser posible

Christopher Nolan: «Sería un inmenso privilegio hacer una película de James Bond».

El aclamado director británico Christopher Nolan ha declarado ser un gran fan de la franquicia de 007 y que seria todo un “privilegio” poder realizar algún día una película de Bond, aunque con condiciones.

Christopher Nolan está actualmente de actualidad por su nueva película Oppenheimer, lo que significa que los focos de la industria y de los espectadores vuelven a estar sobre él, aunque esta vez compartido con Barbie, en el ya llamado fenómeno Barbenheimer que tan bien nos explicaba nuestro compañero Miguel Ángel, y que está reventando las taquillas de todo el mundo. Ahora, el director británico ha hecho unas declaraciones sobre una franquicia que no le es ajena, la de James Bond, pues ya en anteriores ocasiones se ha vinculado su nombre a ella. Y si eres fan del director y del espía más famoso del planeta, probablemente esta noticia te hará bastante ilusión.

Así, Christopher Nolan en el pasado ya profesó su admiración por las películas de 007 durante su etapa rodando la trilogía de Batman, asegurando que incluso se reunió con la productora Barbara Broccoli para intentar hacer una película. Sin embargo, Daniel Craig ocupaba en aquel momento el papel y Nolan quería hacerlo con un actor escogido por él mismo. Pues bien, ahora el papel está vacío y en el podcast Happy Sad Confused le han vuelto a preguntar por la posibilidad de dirigir, por fin, una película de James Bond, contestando el director lo siguiente:

«Me encantan esas películas. La influencia de ellas en mi filmografía es vergonzosamente evidente, ¿sabe? Así que no hay ningún intento de evitarlo. Me encantan esas películas», dijo Nolan. «Sería un inmenso privilegio hacer una». Eso sí, aunque el cineasta sabe que perdería algo de libertad creativa, su visión tendría que estar en consonancia con la de los productores: «Cuando te encargas de un personaje así, asumes una serie de obligaciones», dijo. «Tienes que tener la actitud adecuada al respecto. Tiene que ser el momento adecuado de tu vida creativa en el que puedas expresar lo que quieres expresar y profundizar en algo dentro de las limitaciones apropiadas. Nunca quieres enfrentarte a algo así y hacerlo mal».

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos