fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Vin Diesel confirma múltiples spin-offs de Fast & Furious

El actor protagonista de la franquicia ha revelado para Variety que ya están en desarrollo varios spin-offs de Fast & Furious, y que verán la luz en cuanto la línea troncal de la saga termine.

La nueva entrega de Toretto y su familia, Fast X, está siendo todo un éxito a nivel mundial, con una recaudación de más de 300 millones de dólares en su primer fin de semana. Con estas cifras, es evidente que el público sigue queriendo más de una saga a la que le quedan una o dos películas más para terminar lo que sería la historia principal que comenzó allá por 2001. Sin embargo, la intención del estudio y de su protagonista principal, Vin Diesel, no es acabar ahí, tal y como ha confirmado recientemente en unas declaraciones para Variety, puesto que ya están en desarrollo múltiples spin-offs de la saga que verán la luz en cuanto termine la línea troncal de Toretto y compañía.

Así, estos spin-offs en los que se están trabajando incluyen la tan mencionada película liderada por las protagonistas femeninas de la franquicia: «Empecé a desarrollar el spin-off femenino… en 2017, junto con otros spin-offs” afirma Diesel. “Cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los proyectos. Mira cuántos personajes y grandes talentos hay en la película… Estos personajes son atractivos y necesitamos ver más de ellos». Sobre qué otras historias se podrían contar o tienen ya pensado realizar, no ha dicho nada más, aunque personajes como los de John Cena, Charlize Theron, Jason Momoa o Gal Gadot pueden ser sin duda muy atractivos para el público, ya sea a modo de precuela para algunos o como secuela para otros. Recordemos que ya hemos tenido un primer proyecto separado de la franquicia con Hobbs and Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Quizás una secuela de aquella también podría estar en marcha.

Habrá que esperar para ver qué nos tienen preparado Universal y Vin Diesel.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos