fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.7 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Zack Snyder quería a Christian Bale para Batman V. Superman, pero no como Batman.

Zack Snyder quería a Christian Bale para Batman V. Superman, pero no como Batman.Quedan apenas unas semanas para que llegue el 23 de Marzo, día en que podremos por fin ver Batman v. Superman, El Amanecer de la Justicia, una de las películas de cómic más esperadas del año, junto a Captain America Civil War y X-Men Apocalipsis, que estuvo teñida de polémica desde el día uno, debido a la llegada de Ben Affleck como nuevo Batman. Los fans querían a Christian Bale de vuelta tras su brillante papel en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, pero el actor no estaba dispuesto a repetir, y según ha declarado Zack Snyder él tampoco quería que volviese a ser Batman. En una entrevista para Film Ink, el director ha comentado que en el universo de Nolan, Superman no tiene cabida y que por eso necesitaban reiniciar la franquicia y traer un nuevo Batman. Aunque su idea era contar con Bale también…

Quedan apenas unas semanas para que llegue el 23 de Marzo, día en que podremos por fin ver Batman v. Superman, El Amanecer de la Justicia, una de las películas de cómic más esperadas del año, junto a Captain America Civil War y X-Men Apocalipsis, que estuvo teñida de polémica desde el día uno, debido a la llegada de Ben Affleck como nuevo Batman. Los fans querían a Christian Bale de vuelta tras su brillante papel en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, pero el actor no estaba dispuesto a repetir, y según ha declarado Zack Snyder él tampoco quería que volviese a ser Batman. En una entrevista para Film Ink, el director ha comentado que en el universo de Nolan, Superman no tiene cabida y que por eso necesitaban reiniciar la franquicia y traer un nuevo Batman. Aunque su idea era contar con Bale también…




Al parecer a Snyder le sugirieron fichar a actores de la trilogía de Nolan y él tuvo que explicar varias veces que eran universos distintos y que por eso no podían ser los mismos actores. De hecho, su idea era fichar a Christian Bale para un papel completamente distinto al de Batman, para así dejar claro al espectador que eran universos distintos. Con la polémica generada y la agenda de Bale, parece ser que Snyder acabó desestimando la idea por completo, aunque hubiese sido curioso y hubiese reforzado ciertamente lo que pretende el director. Un director que ya ha encontrado a su James Gordon con los rasgos de J.K. Simmons, una excelente elección, para la primera entrega de La Liga de la Justicia que comienza a rodarse en breve. Mientras los analistas de la taquilla sitúan el estreno de la película como uno de los mayores del año, y se espera que su estreno ronde en Estados Unidos los 200 millones de dólares en apenas 3 días.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos