fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.7 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024
PUBLICIDAD

Aaron Taylor-Johnson completa el reparto de Nosferatu de Robert Eggers

Getting your Trinity Audio player ready...

En una exclusiva dada por Deadline, el actor Aaron Taylor-Johnson se une a la próxima película del director Robert Eggers, en una nueva versión del clásico Nosferatu para la gran pantalla.

A pesar del batacazo de El Hombre del Norte y las dudas que una vez planteó el mismo director sobre si iba a terminar realizando el proyecto o no, parece que el Nosferatu de Robert Eggers va por buen camino y a todo trapo. La última noticia que nos llega del proyecto es gracias a una exclusiva de Deadline, donde nos informa que el actor Aaron Taylor-Johnson se une al reparto de la película en un elenco ya de por sí plagado de estrellas. Encabezando el cast Bill Skarsgård y Lily Rose-Depp, quienes serán los protagonistas de esta nueva versión de la historia de Nosferatu, también les acompañarán Nicholas Hoult, Willem Dafoe y Emma Corrin, además de esta última incorporación, por lo que Eggers estará bien rodeado para llevar a cabo su visión.

La cinta, que estará producida por Focus Features, cuenta una historia gótica de una relación obsesiva entre una joven atormentada (Rose-Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgard) que la acecha, trayendo consigo un horror indecible. Robert Eggers también se encargará de escribir el guion además de dirigir la cinta, y la producirá junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus. El resto de actores se desconocen que personajes interpretarán; mientras tanto, el nuevo fichaje Aaron Taylor-Johnson tiene pendiente de estrenar la película de Marvel-Sony del villano Kraven, El Cazador y recientemente ha terminado la producción de The Fall Guy, una película de aventuras y acción dirigida por David Leitch, con quien ya trabajó en Bullet Train.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos