fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
11.5 C
Madrid
miércoles, febrero 21, 2024
PUBLICIDAD

Tom Sizemore ha fallecido a los 61 años

Tom Sizemore, actor de Salvando al soldado Ryan, ha fallecido a los 61 años

El representante del actor, Charles Lago, ha confirmado que el fallecimiento se produjo después de que se le retirara el soporte vital tras sufrir un aneurisma cerebral hace dos semanas. 

Nos entristece profundamente informar del fallecimiento del veterano actor Thomas Edward Sizemore a la edad de 61 años. Sus hijos gemelos Jayden y Jagger, de 17 años, estuvieron a su lado para apoyarle mientras daba su último suspiro en paz en el Hospital St Joseph de Burbank, rodeado de sus familiares, entre ellos su hermano Paul.

El 18 de febrero, la tragedia golpeó la vida del actor Tom Sizemore en su casa de Los Ángeles, cuando se desplomó repentinamente. Tras ser trasladado a un hospital cercano, los médicos le diagnosticaron un aneurisma provocado por un derrame cerebral y le ingresaron en cuidados intensivos, donde entró en coma para recibir tratamiento intensivo.

Tom Sizemore entró con fuerza en el mundo de la interpretación en 1989, al aparecer como actor destacado en la multimillonaria aspirante a un premio «Nacido el 4 de julio», de Oliver Stone Procedente de Detroit y afincado en Nueva York durante gran parte de la década de 1980, este artista de gran talento empezó a dar grandes pasos dentro de Hollywood desde aquel debut repleto de estrellas hace más de 30 años.

Tom Sizemore saltó a la fama en la década de 1990 tras triunfar con papeles emblemáticos en películas como «Harley Davidson y el hombre Marlboro», «Pasajero 57» y su papel revelación en la epopeya bélica de Steven Spielberg nominada al Oscar, «Salvar al soldado Ryan». Su talento fue reconocido con una nominación del Sindicato de Actores a la Mejor Interpretación de Reparto, junto a coprotagonistas como Tom Hanks y Matt Damon. A lo largo de su impresionante carrera ha tenido la suerte de colaborar con algunos de los directores más famosos de Hollywood, como Michael Mann, Martin Scorsese, Ridley Scott y Oliver Stone, por nombrar sólo algunos.

Paul Sizemore ha expresado su profundo pesar por el prematuro fallecimiento de su querido hermano Tom. Tras haber marcado vidas con su inmenso talento y generosidad, era algo más que un hermano para Paul; era más bien un ejemplo y una fuente perpetua de diversión, aportando ingenio e historias cautivadoras que echaremos de menos para siempre, pero que nunca olvidaremos.

La carrera de Tom Sizemore ha estado salpicada de problemas legales. En 2003 fue condenado por violencia doméstica contra su anterior pareja, lo que le llevó a la cárcel en 2005 por intentar falsificar análisis de orina y a nuevas detenciones en 2007 y 2019 por posesión de estupefacientes ilegales, al tiempo que luchaba contra el abuso de sustancias; un tema tratado abiertamente en populares programas de televisión como «Celebrity Rehab With Dr. Drew» y «Dr. Phil».

Con el apoyo de Robert De Niro, Tom Sizemore superó su adicción y arrojó luz sobre sus luchas en unas memorias tituladas «By Some Miracle I Made It Out Of There» Ahora, sus seres queridos han anunciado que habrá un servicio de cremación privado seguido de un acto en su honor.

María Sánchez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos