fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.2 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

La nueva película Alien de Fede Álvarez comienza a rodarse la próxima semana

Alien Romulus, la nueva película Alien de Fede Álvarez comienza a rodarse la próxima semana en Budapest.

Fede Álvarez, aclamado director del remake de Posesión infernal y del próximo proyecto de Alien, ha elegido a Cailee Spaeny para encarnar a su protagonista, junto a un grupo de actores. David Jonsson, Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu han llegado al set de rodaje como anticipo de esta nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción. El rodaje ya está en marcha.

La producción de Alien Romulus se encuentra en pleno apogeo, con las cámaras rodando para captar los emocionantes y llenos de suspense acontecimientos que se producirán. Siguiendo una nueva dirección con respecto a las anteriores películas de la franquicia, esta historia gira en torno a un grupo de jóvenes que se enfrentan a algunas de las formas de vida más temibles que se puedan imaginar: ¡los xenomorfos! Con el tiempo corriendo hasta su fatídico encuentro en un planeta desconocido, deben actuar con rapidez si tienen alguna posibilidad de frustrar a estas entidades mortales.

María Sánchez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos