fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.2 C
Madrid
domingo, junio 16, 2024
PUBLICIDAD

Donde ver Megalodón 2 La fosa

A continuación podréis encontrar donde ver Megalodón 2 La fosa

Megalodón 2: La fosa puede presumir de ser la película de tiburones más cara de este año. Eso no se lo niego. Pero poco más tiene que ofrecer, aun siendo ligeramente mejor que su predecesora, Megalodón. Su argumento y manera de desarrollarse es la de una serie B, y a ratos incluso una serie Z en la línea de las producciones de megatiburones, pulpirones, megacrocs y superpitones gigantes, tiburones voladores, etcétera de Asylum y otras compañías similare con una inyección de inversión muy superior.

Megalodón 2 La fosa está disponible a través de Vídeo premium bajo demanda desde el 18 de septiembre de 2023

Megalodón 2: La fosa está disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) desde el 18 de septiembre de 2023.

Megalodón 2: La fosa está disponible en PVOD por un PVP de 12,99€ y en PEST por 16,99€. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Prime Video, Youtube, Google play, Movistar+, Orange, Vodafone y Microsoft.

Sinopsis

En “MEGALODÓN 2: LA FOSA”, vivirás una inmersión en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing que encabezan un audaz equipo de investigación en una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo.

Megalodón 2: La fosa está dirigida por Ben Wheatley, a partir de un guion de Jon Hoeber & Erich Hoeber y Dean Georgaris, basada en la novela Meg: La fosa de Steve Alten. La película está producida por Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery. Como productores ejecutivos se encuentran: Jason Statham, Cate Adams, Ruigang Li, Catherine Xujun Ying, Wu Jing, E. Bennett Walsh, Erik Howsam, Gerald R. Molen y Randy Greenberg. Protagonizada por: James Statham, Wu Jing, Sophia Cai, Page Kennedy,  Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels y Cliff Curtis.

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos