fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.9 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024
PUBLICIDAD

El Napoleón de Ridley Scott en cines el 22 de noviembre

La próxima película del director Ridley Scott, Napoleón, tendrá un estreno en cines antes de su lanzamiento en streaming en Apple TV+ gracias a una colaboración entre la compañía de la manzana y Sony Pictures.

Tras la aclamada película por la crítica y el público El último duelo (aunque en taquilla fue un fracaso), la próxima cinta del veterano director Ridley Scott es uno de los grandes y esperados proyectos de este año, sobre todo cuando el proyecto en cuestión trata de llevar a la pantalla una aproximación de una de las figuras más importantes de la historia, el líder militar francés Napoleón. Producida por Apple Original Films, la cinta estaba prevista para estrenarse directamente en la plataforma de streaming de Apple TV+, pero al igual que se ha anunciado con Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, la película llegará antes a los cines el 22 de noviembre de la mano de Apple y de Sony Pictures, en una colaboración para hacer posible su llegada a la pantalla grande.

Esta estrategia también está pensada para aumentar sus hipotéticas posibilidades de cara a la temporada de premios, siempre y cuando sea bien recibida por parte de la prensa y de los académicos. Napoleón está protagonizada por Joaquin Phoenix, cuya sinopsis oficial la describe como «una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso a emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y verdadero amor, Josefina, interpretada por Vanessa Kirby». Además, la película recoge las «famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar y visionario de la guerra». El reparto lo completan nombres como Tahar Rahim, Ben Miles, Ludivine Sagnier y Paul Rhys.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos