fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.3 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
PUBLICIDAD

Timothée Chalamet afirma que Dune ha forjado un vinculo de hermanos con Zendaya

El actor estadounidense Timothée Chalamet ha afirmado que el rodaje de Dune Parte I y Parte II le ha permitido estrechar relaciones con Zendaya: “Se ha convertido en una hermana para mí“

Ambos son jóvenes, son estrellas en Hollywood y prácticamente tienen la misma edad. Timothée Chalamet nació en 1995 y Zendaya en 1996, distanciándose solo por unos cuantos meses. Cuando empezó el rodaje de Dune, ellos eran los más jóvenes del reparto y eso fue algo que los unió en un principio, pues era algo en común que tenían y que la propia actriz reconocía para Vogue en 2021: «Yo era la única persona de su edad en el reparto. Así que él estaba como: ‘¡Impresionante, alguien que entiende mis chistes!». A pesar de que no compartieron muchas escenas en la primera película, sí que durante el rodaje realizaban fiestas en el camerino y pudieron conocerse mejor, según cuentan los actores.

Ahora, Timothée Chalamet cuenta desde su punto de vista cómo se han vuelto ambos muy amigos gracias a esta mastodóntica producción dirigida por Denis Villeneuve y, también, cómo el papel de Zendaya ha aumentado en la segunda parte que se estrenará este año y finalizó su grabación el pasado mes de diciembre: «Ella aporta exactamente lo mismo que aportó en la primera -que fue increíble-, pero en mayor abundancia. Y se ha convertido realmente en una hermana. Estoy muy agradecido de contar con ella como compañera, hermana y amiga, y también de compartir historias sobre lo increíble que es trabajar con Luca [Guadagnino], porque hemos trabajado con él en proyectos muy diferentes». Hay que recordar que Chalamet ha trabajado con Guadagnino en Call me by your name y más recientemente en Hasta los huesos, mientras que Zendaya ha colaborado con el director en Challengers, una tensa comedia deportiva ambientada en el mundo del tenis profesional. Un punto más que ha acercado aún más a ambos actores.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos