fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

EXCLUSIVA: Michelle Rodríguez nos habla de Fast X.

Michelle Rodríguez nos habla de Fast X. La actriz aprovecho la entrevista que le realizamos desde Acción Cine, para comentarnos, en líneas generales, lo que vamos a ver en la nueva entrega de la franquicia Fast and Furious, la décima ya.

Michelle Rodríguez interpreta a Holga en Dungeons & Dragons: Honor Entre ladrones, una película de fantasía y aventuras que está conquistando a la crítica y que espera hacer lo mismo con el público el próximo 31 de marzo cuando llegue a los cines. Con motivo del estreno de la misma, pudimos hablar con la actriz y departir sobre su papel y esta nueva franquicia, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de Fast X, la décima entrega de la saga Fast and Furious, que llega en mayo, y en la que vuelve a ser Letty. La saga es una de las de mayor éxito en los últimos años y esta nueva entrega, dirigida por Louis Leterrier, es una de las películas más esperadas del año por los fans. Podéis leer la extensa entrevista con la actriz en las páginas de la Acción Cine de abril, pero esto es lo que nos contó sobre Fast X.

El tráiler de la película, de casi cuatro minutos, acababa de ser lanzado. Un tráiler espectacular por el que nos pregunta nada más mencionar el proyecto. “¿Has visto el tráiler? ¿Qué te ha parecido?”, tras comentarle que por supuesto, y que tiene pinta de ser una locura de película, la actriz nos habló de lo que nos espera “Ha sido una locura. Menudo viaje. ¿Sabes qué? Siempre estamos intentando superar la entrega anterior, y creo que en esta ocasión Vin (Diesel) y Louis (Leterrier), el nuevo director, no han parado, literalmente, desde el año pasado cuando estábamos rodando. Y de verdad, de verdad, creo que han puesto su corazón y su alma en esta entrega. Puedo decirte que no se han dejado nada en el tintero, han sacado todas las armas a la calle. Solo puedo esperar, con los dedos cruzados, que la gente la reciba con el mismo amor con el que lo hizo con las anteriores”. Es decir, aún más grande y espectacular que las entregas anteriores, como no podía ser de otro modo.

19 de Mayo Exclusivamente en Cines

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos