fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

EXCLUSIVA: Chris Pine nos habla del futuro de la franquicia Star Trek

Getting your Trinity Audio player ready...

El actor está en medio de la promoción de la excelente película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, y aprovechamos la oportunidad de charlar con él en exclusiva para preguntar por el futuro de la franquicia Star Trek.

Chris Pine está en plena vorágine por la promoción de su nueva película junto a Paramount Pictures, Dungeons & Dragons, Honor entre ladrones, pero eso no nos hace olvidar que el actor dio el salto al estrellato como protagonista del reboot de la franquicia Star Trek en cine, en la piel del legendario capitán de la Enterprise, James T. Kirk. Con motivo de esa promoción tuvimos la oportunidad de entrevistar, en EXCLUSIVA, al actor, quien nos habló a fondo de su nueva película, pero que tampoco tuvo problemas a la hora de hablarnos de la siguiente entrega de Star Trek. Un proyecto que lleva años paralizado debido a que Star Trek Beyond no recaudó lo que se esperaba, y a que se rumoreó durante un tiempo que Quentin Tarantino iba a dirigir la siguiente entrega de la saga.

Durante nuestra entrevista con Pine, que podéis leer en la revista Acción Cine este mes de abril, le preguntamos al actor directamente si hay posibilidades de que vuelva Star Trek con una nueva película, y su respuesta trae esperanzas a los fans. “¿Que si hay alguna posibilidad? Por supuesto que la hay. No tengo conocimiento, en estos momentos, de ningún nombre ligado al guión o la dirección. Pero, y he dicho esto con anterioridad, estoy deseando volver a sentarme en la silla de capitán junto a mis amigos y hacer una nueva película para los fans. Creo que debemos pasar un tiempo pensando, para hacer la película que las personas que siempre han amado Star Trek merecen. Así que, si los fans de verdad quieren que suceda, lo que tienen que hacer es empezar a enviar emails a Paramount”. Es decir, hay ganas de volver, pero el proyecto no tiene nombres asignados, ni luz verde. Y deja un mensaje claro a los fans, que se hagan oír para regresar a Star Trek.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos