fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.5 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Zack Snyder anuncia la proyección de su trilogía de películas de DC

El cineasta ha anunciado la proyección de trilogía de películas de DC que dirigió sobre personajes de DC Comics en un evento para recaudar dinero para American Foundation for Suicide Prevention.

Zack Snyder lleva ya mucho tiempo siendo una de las principales voces de la Fundación americana para la prevención del suicidio, la American Foundation for Suicide Prevention, tras la trágica muerte de su hija, quien se suicidó cuando el cineasta trabajaba en el montaje de Justice League. Desde entonces ha colaborado con la fundación y ha sido un importante elemento a la hora de ayudar a recaudar fondos para la misma y para hablar de las enfermedades mentales y el suicidio en Estados Unidos. Desde hace unos días, llevaba usando las redes sociales para crear expectación respecto a algo que sucedería los próximos 29, 29 y 30 de abril, que algunos pensaban que podría estar relacionado con DC Comics. Los más soñadores pensaban que el cineasta volvería a DC y otros creían que se trataría de una suerte de convención sobre su cine y películas. Ha sido lo último… más o menos.

Poster del Snyderverse

A través de Twitter, Zack Snyder ha hecho oficial que gracias a Full Circle y Warner Bros. Discovery, sus tres películas de DC Comics, El Hombre de Acero, Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y Zack Snyder’s Justice League, se proyectarán en cines una vez más, con entradas disponibles para los fans, que ya se han agotado al precio de 150 dólares las dos primeras películas y 175 la última, que además incluirán un preguntas y respuestas posterior con el director y algunos invitados (por anunciar), firma de pósteres y hasta un cóctel de bienvenida en el caso de El Hombre de Acero. Las dos primeras películas se proyectarán en el Ahmanson Auditorium del ArtCenter College of Design en Pasadena, mientras que Justice League podrá verse en el Universal City Walk IMAX ya que será la primera vez que se proyecte la copia con el color IMAX. Para acompañar la noticia se ha lanzado también un precioso póster nuevo. Todos los Q&A serán emitidos en vivo en streaming, mientras que el director, debido al enorme éxito y la venta casi instantánea de las entradas, ha prometido que hará una watch party online durante la proyección de Batman V Superman y El Hombre de Acero.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos