fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.3 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024
PUBLICIDAD

EXCLUSIVA: Neil Blomkamp nos habla de Alien y la secuela de Distrito 9, ¿son posibles ambos proyectos?

Getting your Trinity Audio player ready...

Neil Blomkamp nos habla de Alien. Con el próximo estreno de Gran Turismo, hemos podido charlar en dos ocasiones con el director Neil Blomkamp, quien nos ha contado el futuro de varios de sus proyectos perdidos, las secuelas de Alien y Distrito 9.

Neil Blomkamp está presentando Gran Turismo y hemos podido charlar con el director en un par de ocasiones. No sólo nos ha hablado a fondo de la película basada en el videojuego de Sony, algo que podéis leer en el número de agosto de Acción Cine, sino que también le preguntamos por un par de proyectos soñados y que muchos fans siguen queriendo ver. Empezamos por el videojuego Off the grid, en el que lleva un tiempo trabajando y del que todavía no sabemos mucho. Nos contaba esto en su momento

“El juego es asombroso, llevo trabajando en él desde hace dos años. La escala y tamaño del juego es enorme, estoy muy, muy metido dentro de este mundo que hemos creado. Estoy muy emocionado, la audiencia no sabe lo que va a encontrarse todavía. En términos de jugabilidad, estamos en un punto en el que vamos a dejar empezar a jugar a la gente pronto, y es genial”. Pero, posteriormente, cuando hablamos con él en persona en Montmeló, nos hablaba de la posibilidad de convertirlo en una película también. “Voy a convertirlo en una película… Es un battle royale, pero estamos intentando meter narrativa dentro de un battle royale, lo que no es muy habitual. Y la narrativa que estamos introduciendo es genial, así que eso se convertirá en una película muy interesante”.

Pero las preguntas difíciles llegaban en torno a Distrito 9 y la película de Alien que él iba a rodar, que sería secuela directa de Aliens El Regreso, y que tendría de vuelta a Sigourney Weaver y Michael Biehn como Ripley y Hicks. Respecto a Distrito 9 no hay buenas noticias, pero no perdemos la esperanza, porque Blomkamp nos decía “Respecto a la secuela de Distrito 9, no lo sé. No tengo ninguna novedad al respecto”.

Pero con Alien, nos tememos que el proyecto está muerto y enterrado, según nos confirmaba el director en Montmeló hace solo unos días. “No por mi parte, pero quizá con otro director. Quiero decir, que están haciendo una película ahora mismo… Yo estaba muy metido en esa película, y también Sigourney (Weaver), pero debido a lo sucedido, no volvería para hacerla, no”. Una lástima porque tenía una pinta espectacular con el arte conceptual que se mostró en su momento.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos