fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.3 C
Madrid
domingo, marzo 3, 2024
PUBLICIDAD

James Cameron quiere dirigir El Último Tren de Hiroshima después de Avatar 3

En una entrevista con LA Times, el director James Cameron ha declarado que antes de ponerse con Avatar 4 le gustaría adaptar la novela El último tren de Hiroshima: los sobrevivientes recuerdan el pasado.

El Último Tren de Hiroshima

Con Avatar: El Sentido del Agua coronándose como la tercera película más taquillera de la historia a nivel mundial y el rodaje de Avatar 3 finalizado, a falta de la postproducción, el cineasta James Cameron parece que quiere tomarse un respiro de Pandora antes de regresar a la franquicia. En declaraciones a LA Times, el canadiense ha afirmado que antes de ponerse con la cuarta entrega de los Na´vi le gustaría adaptar la novela de Charles R. Pellegrino, El último tren de Hiroshima: los sobrevivientes recuerdan el pasado, cuyos derechos compró allá por 2010 para llevar a la gran pantalla, por lo que la idea de la adaptación lleva en la mente de Cameron desde hace tiempo.

El director afirmaba así el por qué le gustaría precisamente ahora llevar la novela al cine: «Vivimos en un mundo más precario de lo que pensábamos», dijo Cameron sobre el significado de la novela. «Creo que la película de Hiroshima sería tan oportuna como siempre, si no más. Recuerda a la gente lo que realmente hacen estas armas cuando se utilizan contra objetivos humanos». La historia de la novela documenta la vida tanto de Hiroshima como de Nagasaki en los momentos previos, durante y posteriores a los bombardeos atómicos a Japón por parte de Estados Unidos. El relato se centra principalmente en algunos supervivientes de los bombardeos, entre ellos Tsutomu Yamaguchi, la única persona de la que se ha comprobado que sobrevivió al impacto de ambos ataques.

Mientras tanto, si Cameron se decide finalmente por hacerla antes de Avatar 4 o no, podéis seguir viendo lo último del director en los cines.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos