fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

La película de Star Wars de Taika Waititi cada vez más cerca y las de Patty Jenkins y Kevin Feige canceladas.

Según un importante medio norteamericano, ambos proyectos han sido cancelados dentro de Lucasfilms y ya no llegarán a nosotros, dejando la película de Star Wars de Taika Waititi como el próximo estreno en cines de la franquicia.

Es curioso lo que está ocurriendo con el universo de Star Wars. Con el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian se demuestra que la audiencia sigue deseando ver este tipo de historias en la pantalla, al menos en la de su casa, y que además son éxitos enormes. Sólo en 2022 tuvimos tres series de Star Wars que funcionaron realmente bien y exploraron distintos aspectos de este universo. Pero en lo que se refiere a cine, el primer proyecto está anunciado para diciembre de 2025, y por ahora no va a ser la película que todos esperábamos que fuese. Eso son seis años después de la última película en salas comerciales, El Ascenso de Skywalker. Desde la prensa norteamericana parece que saben lo que está sucediendo y así lo han hecho saber recientemente.

Ha sido en Variety, quienes han anunciado en exclusiva que las películas que estaban en desarrollo de Star Wars de Patty Jenkins y de Kevin Feige (El jefazo de Marvel que se pensaba podía hacerse con las riendas de Lucasfilms tras esta película) han sido canceladas y archivadas, y no las veremos. En el caso de Rogue Squadron, la película de Jenkins, se suponía que sería el proyecto que veríamos en diciembre de 2025, pero no será así. Al parecer la película que dirigirá Taika Waititi y que contará con él mismo en un papel central, será la elegida para debutar en esa fecha, porque ese proyecto si sigue activo por el momento. Mientras la película producida por Kevin Feige y anunciada en 2019, tampoco será una realidad, pese a que hace menos de un año, Michael Waldron llegase al guión de la misma. De la trilogía dirigida por Rian Johnson no se sabe nada, sólo que el cineasta está involucrado en otros proyectos y retomará el trabajo en un futuro cercano. O quizá sean canceladas también.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos