fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.2 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

La película de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha

Tom Cruise en el espacio: Una de las cintas que el veterano y aclamado actor Tom Cruise anunció hace unos años sigue en marcha. Y no es una película cualquiera. Será la primera que se rodará parcialmente en el espacio.

Si creías que habías visto todo de Tom Cruise, estabas equivocado. Al veterano actor lo hemos visto saltando en paracaídas, colgado de un avión en marcha, tirarse al vacío en motocicleta o haciendo acrobacias sobre un tren en movimiento, entre muchísimas otras escenas de riesgo que seguro tendrás ahora mismo en la memoria. Pero con uno de sus próximos proyectos, el actor quiere romper todos los límites habidos y por haber, pues como ya anunció en 2020, había hablado con Universal Pictures para realizar una película en la cual parte de ella se grabaría de forma real en el mismísimo espacio, con la ayuda de la NASA y Elon Musk. Y ahora, volvemos a tener noticias positivas sobre el proyecto.

Preguntado sobre este, Tom Cruise actualizó el estado de la cinta (vía Variety) mientras promocionaba la ultima entrega de Misión Imposible, que se encuentra actualmente en los cines: «Hemos estado trabajando en ella diligentemente y ya veremos a dónde llegamos». El encargado de dirigir la cinta sería Doug Liman, el director de Al filo del mañana, y junto Christopher McQuarrie, serían productores y asesores de la cinta con Cruise y PJ van Sandwijk. 

Las conversaciones iniciales se produjeron en 2020, y se tenía la intención de empezar con la producción más pronto que tarde; sin embargo, la pandemia y los demás compromisos del actor atrasaron este monumental proyecto. La película transcurriría gran parte de ella en la Tierra, pero al final de la historia, el personaje de Tom Cruise tendría que ir al espacio para salvar al mundo.

Veremos si termina viendo la luz esta ambiciosa producción.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos