fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.9 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024
PUBLICIDAD

Tobey Maguire en Spider-Man 4 de Sam Raimi podría ser realidad, según este actor

Thomas Haden Church, el actor que ha interpretado al villano Sand-Man en las películas de Spider-Man en live-action, ha afirmado que ha escuchado rumores de Tobey Maguire en Spider-Man y Raimi de vuelta.

Hay que aclarar que estos son rumores, pero esta vez dado que vienen de un actor del propio universo Marvel, son para tenerlos en cuenta. El actor Thomas Haden Church, que interpretó al villano Hombre de Arena tanto en Spider-Man 3 (2007) como en Spider-Man: No Way Home (2021), ha dejado unas declaraciones de lo más jugosas que harán las delicias de los fans del Spider-Man de Sam Raimi. En una charla con el portal ComicBook, Haden ha afirmado lo siguiente: «Siempre ha habido algún tipo de… He oído rumores… de que Sam Raimi iba a hacer otra película de Spider-Man con Tobey Maguire y si eso sucede, probablemente haría campaña para al menos hacer un cameo».

El actor no ha dicho de donde ha escuchado o salido esos rumores. No sería la primera vez que un artista haya escuchado o leído algo en redes sociales y lo haya tomado como supuestamente cierto… o bien, sabe algo que nosotros no sabemos. En cualquier caso, no sería de extrañar un movimiento así por parte de Sony. El estudio está buscando un Spider-Man propio para su “Sony-verse” y tener a alguien con quien enfrentarlo a su colección de villanos que está reuniendo con sus cintas individuales. Y por otro lado, tanto Sam Raimi como Tobey Maguire han expresado su entusiasmo de juntarse de nuevo y volver a hacer otra película de Spider-Man.

Ya se rumoreó hace un tiempo que la apuesta de Sony era convertir a Andrew Garfield en su Spider-Man principal fuera del UCM, pero que por diferencias creativas no llegaron a un acuerdo. Quizás Raimi y Maguire estén más por la labor.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos