fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.7 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024
PUBLICIDAD

La serie El Caballero de los Siete Reinos El Caballero Errante encuentra a sus 2 protagonistas.

Getting your Trinity Audio player ready...

Peter Claffey & Dexter Sol Ansell liderarán la serie El Caballero de los Siete Reinos El Caballero Errante, precuela de Juego de Tronos

El universo de Juego de Tronos sigue en plena forma. Con el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón de forma inminente, HBO ha confirmado que el segundo spin-off de la serie de fantasía, el cual anunció en Abril de 2023, ya tiene a sus dos protagonistas. Se trata de los actores Peter Claffey y Dexter Sol Ansell. Ambos liderarán la nueva serie del universo de Poniente titulada El Caballero de los Siete Reinos El Caballero Errante.

Las aventuras de Dunk & Egg encuentran su hueco en el Poniente de HBO.

La serie tomará de base la trilogía de novelas cortas que protagonizan los personajes Dunk y Egg, a los que dan vida ambos actores. Esta trilogía, conocida como la trilogía de El Caballero de los Siete Reinos, se compone de los libros El Caballero Errante, La Espada Leal y El Caballero Misterioso, escritos por el autor George R. R. Martin y que forman parte del universo comenzado en Canción de Hielo y Fuego, saga en la que se basa la serie Juego de Tronos. Los tres libros se publicaron en 1998, 2003 y 2010 respectivamente, aunque Martin ha expresado su intención de ampliar el número de entregas hasta un total de nueve novelas cortas

Esta historia también es una precuela de Juego de Tronos, situándose 100 años antes de los eventos de la serie, y una secuela de lo contado en La Casa del Dragón, ocurriendo los hechos alrededor de 70 años después de los eventos de la serie de los Targaryen.

El Caballero de los Siete Reinos se centra en las aventuras del caballero Ser Duncan el Alto y su escudero Egg. La primera novela, El Caballero Errante, parte del reinado de Daeron II Targaryen, contando el origen de Dunk como caballero y cómo conoció al que sería su fiel escudero, el joven Egg. La novela principalmente se centra en los acontecimientos del Torneo de Vado Ceniza, donde el caballero Dunk participa como competidor en las justas, saldándose con un juicio por combate. De acuerdo al subtítulo que ha adoptado la serie, todo parece indicar que será este libro el que abarque la trama de la primera temporada.

Dos nuevos rostros que rozarán el estrellato.

Peter Claffey en la serie El Caballero de los Siete Reinos El Caballero Errante

Siguiendo una estrategia similar a la que usaron para elegir a los personajes de Jon Snow, Arya Stark, Daenerys Targaryen o Sansa Stark en la serie madre, HBO ha vuelto a optar por elegir rostros desconocidos para liderar el nuevo proyecto de su saga insignia.

De esta manera conocemos los nombres de Peter Claffey y el jovencísimo Dexter Sol Ansell. Claffey no tiene mucho recorrido a sus espaldas, participando de manera esporádica en varias series de televisión británicas, únicamente formando parte del elenco principal de la serie de terror y comedia Wreck. El Caballero de los Siete Reinos supondrá su primer rol protagónico y su primer proyecto de gran envergadura.

Dexter Sol Ansell en la serie El Caballero de los Siete Reinos El Caballero Errante

Por su parte el joven actor de 9 años Dexter Sol Ansell, a pesar de su corta edad, ya tiene varios créditos en su filmografía. Destaca sobre todo su participación en la última película de la saga Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, en la que interpretó a la versión joven del personaje principal de la cinta, Coriolanus Snow, en flashbacks. La versión adulta del papel la interpretó el actor Tom Blyth.

El equipo tras las cámaras.

La serie será escrita por el propio autor de las novelas, quien también ejercerá como productor ejecutivo de la misma junto con Ira Parker, Ryan Condal, Vince Gerardis, Owen Harris, y Sarah Bradshaw. Su estreno está previsto para la última mitad de 2025.

Elena Campos

¿Dónde ver El Caballero de los Siete Reinos El Caballero Errante?

La serie, cuya producción ya está en marcha, se transmitirá a través de Max, el nuevo servicio de Warner Bros. Discovery que combina el contenido de HBO y HBO Max junto al de Discovery+.

¿Cuándo se estrena El Caballero de los Siete Reinos El Caballero Errante?

El estreno de El Caballero de los Siete Reinos está programado para finales de 2025. La serie se desarrolla en una época anterior a La Casa del Dragón, ofreciendo una nueva perspectiva sobre el vasto mundo creado por Martin. El propio George R.R. Martin participa como guionista y productor ejecutivo, lo que asegura una estrecha alineación con el material original​.

Copyrght 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos