fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024
PUBLICIDAD

Calendario estrenos Disney en cine para 2025 y 2026.

Getting your Trinity Audio player ready...

Disney anuncia fecha para la película de The Mandalorian.

Calendario estrenos Disney en cine: anuncia fecha para la película de The Mandalorian además de fechas para el live-action de Vaiana y Toy Story 5.

La casa del ratón está empezando a preparar el terreno para las películas que estrenará de cara a al futuro. De esta manera ha reservado fecha para tres de sus estrenos más potentes en el año 2026: La primera película de Star Wars en cines desde El Ascenso de Skywalker, The Mandalorian & Grogu; el remake en acción real de Vaiana que protagonizará Dwayne Johnson, y Toy Story 5.

The Mandalorian & Grogu llegará a los cines el 22 de Mayo de 2026, mostrando la intención del estudio de volver a tener a la franquicia de Star Wars en primera línea en la gran pantalla tras haber estado estrenando proyectos exclusivamente en Disney Plus por siete años para cuando la película del Mandaloriano llegue a los cines. Tan solo un mes después, la quinta película de Toy Story llegará a las salas de cine, siendo la fecha elegida por Disney la del 19 de Junio de 2026, asegurándose dos blockbusters por dos meses consecutivos con gran potencial de recaudación. A pesar de no convencer a la crítica, la última película de Star Wars logró recaudar alrededor de 1.070 millones de dólares mundialmente en el año 2019. Por su parte, Toy Story 4 logró un arrollador éxito el mismo año, logrando un total de 1.073 millones de dólares globalmente.

Estrenos Disney en cine

Además, el live action de Vaiana también ha encontrado su hueco en la cartelera en el año 2026. Su llegada a los cines se producirá el 10 de Julio, cayéndose de su fecha inicial de 2025, obligando a los espectadores a esperar un poco más para ver cómo el mundo de Vaiana luce en acción real de la mano de Dwayne Johnson. La actriz que dio voz al personaje en la película original, Auli’i Cravalho, confirmó que no regresaría para la película, cediendo el testigo a otra actriz que aún no ha sido elegida. No obstante, la actriz retomará su papel junto con La Roca en la secuela animada que llegará a los cines el 27 de noviembre de este año.

Otras películas y sus fechas confirmadas.

Junto con las fechas de 2026, Disney también ha confirmado y cerrado las fechas de algunas de las películas que llegarán el próximo año. Destaca la película Tron Ares, la tercera película de la saga Tron que protagonizará Jared Leto. La cinta llegará a los cines el 10 de Octubre de 2025, enfrentándose así a la película animada de Avatar La Leyenda de Aang de Paramount Pictures. La película está dirigida por Joachim Rønning, quien ya dirigió para Disney las películas Piratas del Caribe La Venganza de Salazar y Maléfica: Maestra del Mal.

Otras cintas que han recibido fecha de estreno han sido el thriller de espías The Amateur, protagonizado por Rami Malek, que se estrenará el 11 de Abril de 2025, y Nightbitch, la comedia de terror que protagoniza Amy Adams que se estrenará el 6 de Diciembre de este año. La primera se estrenará bajo el sello de 20th Century Studios, mientras que la segunda lo hará bajo el de Searchlight Pictures.

Finalmente, la película sin título que Disney tenía programada para 2026 ha perdido su fecha de estreno, siendo eliminada del calendario.

Elena Campos

Copyrght 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos