fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.1 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Los actores mejor pagados de 2023.

El medio Forbes ha publicado su lista en la que revela los actores mejor pagados de 2023.

Después de un año lleno de grandes estrenos repletos de estrellas, surge la pregunta de cuáles de estas estrellas han sido las que más beneficios han tenido durante el pasado año. Una cuestión que desde Forbes han resuelto al publicar su lista de los actores de Hollywood mejor pagados del 2023. Una lista con nombres muy familiares y otros que pueden suponer una total sorpresa.

10. Denzel Washington.

Los Actores Mejor Pagados de 2023: Denzel Washington

Abriendo el ranking encontramos a Denzel Washington. El actor, varias veces nominado al Oscar, entra en esta lista con 24 millones de dólares, un total de 28 millones brutos. El intérprete de 69 años estrenó su última película, The Equalizer 3, de nuevo dirigida por Antoine Fuqua y de la cual también es productor, el pasado año. La tercera parte de la saga consiguió hacer casi 200 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 70 millones.

9. Ben Affleck.

Los Actores Mejor Pagados de 2023: ben Affleck

El 2023 no fue un mal año para Affleck. El actor y director estrenó la cinta Air, la cual dirigía y protagonizaba junto a Matt Damon y que contaba el origen del acuerdo entre la marca Nike y el jugador Michael Jordan. La cinta logró una taquilla de 90 millones de dólares. Las ganancias de Ben Affleck durante el pasado año fueron de 38 millones de dólares, con un total de 45 millones brutos.

8 y 7. Jason Statham y Leonardo DiCaprio.

Los Actores Mejor Pagados de 2023: Jason Statham y Leonardo DiCaprio

Los dos actores empatan en ganancias, habiendo obtenido ambos 41 millones de dólares sobre 48 brutos. Statham protagonizó varias películas de franquicias como Fast X o Megalodón 2. Por su parte, DiCaprio protagonizó Los Asesinos de la Luna, de la cual obtuvo beneficios de taquilla tras su paso por cines y su estreno en Apple TV.

6. Jennifer Aniston.

Los Actores Mejor Pagados de 2023: Jennifer Aniston

Aunque solo por las ganancias de las reposiciones de Friends podría entrar en la lista, Jennifer Aniston se hace con el sexto puesto del ranking con unos ingresos de 42 millones sobre 56 millones brutos. Solo por su papel y su función como productora ejecutiva en la serie The Morning Show la actriz gana 2 millones de dólares por episodio. Además el año pasado estrenó junto a Adam Sandler Criminales a la Vista, donde también es productora junto con el actor.

5 y 4. Matt Damon y Ryan Gosling.

Los Actores Mejor Pagados de 2023: Matt Damon y Ryan Gosling

2023 supuso un gran año para ambos actores, quienes empatan con unos ingresos de 43 millones dólares sobre 50 brutos. Damon protagonizó Air y el exitazo de Oppenheimer. Aunque por esta última cobró unos 4 millones de dólares, su acuerdo por una porción de la taquilla de la cinta infló sus ganancias. En la otra cara del Barbenheimer se encuentra Ryan Gosling, cuyo papel de Ken en Barbie le valió uno de los mayores salarios de su carrera.

3. Tom Cruise.

Los Actores Mejor Pagados de 2023: Tom Cruise

Cruise es de los nombres que más se suele repetir en esta lista. Las ganancias del actor este año han sido de 45 millones sobre 53 brutos. El actor estrenó el año pasado Misión Imposible: Sentencia Mortal, obteniendo ingresos desde el primer día en cines de la película, mucho antes de que el estudio empezara a ver beneficios. Es de los pocos actores que aún tiene ese privilegio.

2. Margot Robbie.

Los Actores Mejor Pagados de 2023: Magot Robbie

La única mujer de la lista junto con Aniston, Margot Robbie es la protagonista y productora de la película más taquillera del 2023: Barbie. Gracias a ello, sus ingresos durante el pasado han sido de 59 millones de dólares, sobre 78 brutos. Aparte de la cinta de la muñeca, por la que se embolsó un 12,5% de las ganancias totales, su productora también está tras la película Saltburn.

1. Adam Sandler.

Los Actores Mejor Pagados de 2023: Adam Sandler

Con 73 millones de dólares ganados sobre 97 millones brutos, Adam Sandler se corona como el actor mejor pagado del 2023. Aunque su nombre puede sorprender, lo cierto es que Sandler ha tenido un año lleno. Aparte de Criminales a la Vista, que logró un total de 173 millones de visualizaciones, y su acuerdo con Netflix, el también comediante ha tenido un gira de monólogos humorísticos alrededor de Estados Unidos.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos