fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Marvel – La escena eliminada de Vengadores: Endgame que está haciendo llorar a los fans.

Marvel - La escena eliminada de Vengadores: Endgame que está haciendo llorar a los fans.

En Dinsey + se ha añadido la escena de la que se lleva tiempo hablando y que ni siquiera formó parte de los extras en formato doméstico, una con Robert Downey Jr. y Katherine Langford.

Tras meses esperando, por fin podemos ver la escena eliminada… Bueno, o al menos pueden verla a través de Disney + en Norteamérica, porque a nosotros nos toca esperar un poco, pero sabemos que llegará. Y para aquellos que queden en este mundo que no han visto Vengadores Endgame, les recordamos que esta noticia CONTIENE SPOILERS sobre la película así que si no quiere saberlos, si prefiere esperar, es el momento de dejar de leer. Están todos avisados, porque la escena incluida, que se llama “Tony at the Way Station” pero que los fans llaman “I Love you 3000 Redux” incluye mucha información sobre el final de la película…

Como ya dijimos en su momento, Katherin Langford, que tenía un papel en la película desapareció del montaje final. Llegó la hora del formato doméstico, y la actriz seguía sin aparecer, lo que llevó a varias fuentes mencionando que Langford interpretó realmente a la hija de Tony Stark, Morgan, en su versión adulta, justo tras el chasquido con el que Tony derrota y elimina a Thanos. Era el paso de Tony por la Gema del Alma después de usarla, del mismo modo que lo fue para Thanos encontrándose con Gamora, pero en su versión infantil. La escena, contaron, fue eliminada de la película porque en los test screenings la gente quedaba confusa y no la comprendía. Digo yo que si cualquier fan de Marvel la hubiese visto eso no habría pasado…

Por fin, con la llegada de Disney + podemos ver la escena. O podremos en un futuro cercano, pero la escena está disponible, en el menú de extras de Avengers: Endgame, en escenas eliminadas, con el nombre antes mencionado. Además se puede ver con comentarios adicionales de los Hermanos Russo, directores de la película, y sirve también como reconocimiento al trabajo de la joven actriz. En la misma Tony Stark, Robert Downey Jr., se encuentra con la joven en la Gema y no la reconoce, pero ella a él sí. Ella a le confirma que viven bien y seguros gracias a él, pero que sobre él… no puede decirle nada de su destino. Ella le dice que le quiere y se abrazan… y ya podéis imaginar lo que le responde él. Son dos minutos y medio casi de escena que están haciendo emocionarse a los fans. ¿Y a vosotros?

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Marvel - La escena eliminada de Vengadores: Endgame que está haciendo llorar a los fans.

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos