AccionCine tu revista de cine y series
3.3 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Netflix prepara un reboot de Spy Kids

Netflix prepara un reboot de Spy Kids

La popular franquicia creada por Robert Rodríguez y con Antonio Banderas al frente del reparto, tiene planeado su regreso al servicio de streaming con un reboot en forma de película.

      La saga Spy Kids parece estar de vuelta. Tras tres películas de la franquicia principal y un reboot de escaso éxito, todo apunta a que es el momento de volver al mundo de los espías infantiles creado por Robert Rodriguez hace más de 20 años, cuando en 2001 sorprendió al mundo con la primera película, en la que Daryl Sabara y Alexa PanaVega daban vida a los hijos de dos espías, Antonio Banderas y Carla Gugino, a los que debían ayudar en un complicado caso. La película recaudó más de 110 millones de dólares en USA y dio pie a dos secuelas de similar éxito, con un presupuesto de alrededor de 35 millones, aunque el reboot que fue la cuarta entrega, ya sin Banderas ni Gugino, fue un fiasco comercial que dejó en tierra de nadie futuras entregas.

      Ahora, le toca el turno a esta nueva entrega, según informa Variety, en la que Netflix será el hogar de un reboot al frente del cual volveremos a ver a Robert Rodríguez como director y guionista de la película. Porque se trata de una película y no de una serie de televisión. La trama, por supuesto, se desconoce por completo, pero no se espera el regreso de ninguno de los actores originales, tanto los protagonistas como los más secundarios. Lo único que se ha anunciado es que la trama modernizará la franquicia con las actividades de una familia multicultural. Quizá los fans esperen que el actor fetiche del director, Danny Trejo, sí aparezca en la película. Mientras, tampoco se ha anunciado la fecha de estreno, pero se espera que el casting para encontrar a esta nueva generación de jóvenes espías comience en breve.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

Netflix prepara un reboot de Spy Kids

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Netflix prepara un reboot de Spy Kids

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos