fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Rebel Moon de Zack Snyder y su secuela tendrán versiones extendidas con clasificación R

Así lo ha confirmado Andy Koyama, el mezclador de sonido de la película en unas declaraciones para Slashfilm, revelando que tanto la primera como la segunda película Rebel Moon de Zack Snyder tendrán versiones extendidas.

Rebel Moon es una de las grandes apuestas de Netflix para este año y, también, uno de los grandes proyectos en los que lleva trabajando el siempre divisivo cineasta Zack Snyder tras trabajar en las películas de DC y en El Ejército de los muertos. Ahora, esta Rebel Moon que se estrenará este 2023 y que surgió como una idea inicial para una película de Star Wars, es lo que mantiene ocupado a Snyder en estos momentos, que se encuentra liado con la posproducción. Y de aquí nace las declaraciones de Andy Koyama, el mezclador de sonido de la cinta, que ha dado unas jugosas declaraciones tanto de la primera parte de la historia como de la segunda.

Así, en declaraciones a Slashfilm, Koyama ha revelado que tanto Rebel Moon Parte Uno y la Parte 2 tendrán versiones extendidas con clasificación R: «Acabamos de hacer la primera mezcla temporal para el avance de la primera parte, y es muy emocionante. Es una gran, enorme, espacial -probablemente no quieren que diga esto- ‘Star Wars’, ‘rebeldes contra el imperio del mal’ en todo tipo de mundos diferentes. Es muy divertido. Va a haber dos películas. Creo que vamos a mezclar eso de junio a febrero. Y también habrá versiones ampliadas con calificación R de cada una de las dos películas, así que vamos a mezclar cuatro largometrajes diferentes.» No es algo que pille tampoco de sorpresa, pues es una practica habitual de Snyder con sus largometrajes, algo que ya hizo tanto en Watchmen, Batman v Superman o La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Rebel Moon está ambientada en una pacífica colonia en los confines de la galaxia, que de repente se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisariu. La colonia envía a una joven llamada Kora en una misión para encontrar guerreros de otros planetas que puedan ayudarles en su lucha contra las fuerzas del Regente. Está protagonizada por Sofía Boutella y le acompañan nombres como Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Jena Malone, Corey Stoll, Ed Skrein y Cleopatra Coleman, entre otros, además de Anthony Hopkins.

Rebel Moon se estrenará el 22 de diciembre de este año en Netflix.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos