AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Ridley Scott responde a las protestas de la familia Gucci

Ridley Scott responde a las protestas de la familia Gucci

Ridley Scott responde a las protestas de la familia Gucci

Los miembros de la familia Gucci se han quejado de cómo son representados en la última película del cineasta, La Casa Gucci, y el director ha respondido con bastante contundencia.

      Desde hace unas semanas Ridley Scott está proporcionando algunos de los mejores cortes de sonido y declaraciones que se recuerdan. A sus 84 años recién cumplidos el pasado 30 de noviembre, Scott ha estrenado dos películas muy distintas este otoño, empezando por El último duelo, que fue un enorme fracaso en la taquilla, algo de lo que Scott culpó a la generación milenial (Aliens milenial los llamó), pegada siempre a los teléfonos móviles. También tuvo duras palabras contra el cine de superhéroes que le puso en el lado de Martin Scorsese, y ser atacado por los fans del género también. Como no parece tener intención de contenerse, también tiene mucho que decir sobre La Casa Gucci, su  nueva película, y sobre las protestas de la familia Gucci.

      Aparentemente los miembros de la familia Gucci habrían protestado por la forma en que han sido representados en el cine, en esta película, lo que ha llevado a la respuesta de Ridley Scott. La queja viene por cómo se ha representado a Aldo Gucci, personaje de Al Pacino, del que su hija, Patricia Gucci, ha dicho que lo han presentado como un hombre “bajito, gordo, con patillas y feo”. La respuesta del cineasta ha llegado en Total Film:

      «La gente que nos escribía desde la familia al principio nos insultaba de manera alarmante, diciendo que Al Pacino no representaba físicamente a Aldo Gucci de ninguna forma o manera. Y, sin embargo, francamente, ¿cómo podrían estar mejor representados que por Al Pacino? ¡Disculpa! Probablemente tengas los mejores actores del mundo, deberías considerarte jodidamente afortunado».

      Directo al grano, el director de Alien y Blade Runner que ha tenido más suerte en taquilla con La Casa Gucci, película que, curiosamente, ha sido mucho peor recibida por la crítica que El último duelo.

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Ridley Scott responde a las protestas de la familia Gucci

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos