AccionCine tu revista de cine y series
11.3 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

¿Se confirma la Man of Steel 2?

Los rumores sobre la presencia de Henry Cavill en Black Adam continúan, mientras los expertos hablan de que el actor ya habría firmado un nuevo contrato con DC y Warner Bros. para Man of Steel 2.

Quedan apenas dos semanas para el estreno de Black Adam y los fans de DC están que se suben por las paredes, especialmente los fans de Man of Steel, que esperan como agua de mayo un cameo de Henry Cavill en una posible escena postcréditos que se ha convertido ya en la esperanza de todo el mundo para recuperar al actor. Pero parece ser que ese cameo, que los distintos insiders de Hollywood parecen haber confirmado y que podría extenderse hasta The Flash, es sólo el principio, ya que el actor habría firmado un nuevo y suculento contrato con Warner Bros., cerrando cualquier polémica con ellos, y confirmando de forma casi oficial Man of Steel 2. Algo que habría sucedido gracias a la mediación de Dwayne Johnson, quien quería contar con el actor a toda costa para este universo DC.

La noticia sigue siendo un rumor que ha saltado de la mano de David Faraci en su podcast Marvelvision. Faraci es uno de los insiders más conocidos y respetados del mundo de los superhéroes, por lo que muchos dan la noticia por oficial, aunque siga siendo un rumor. Según Faraci, Dwayne Johnson exigió el regreso de Cavill como Superman y que se firmase un nuevo contrato con Henry Cavill, que incluiría no sólo cameos, sino también una nueva película para el actor como Superman. El periodista señala que la película es una realidad, gracias al trabajo de Johnson para ayudar a acercar posturas. Otro conocido insider, el anónimo ViewerAnom, ha comentado en Twitter confirmaba esto también diciendo que los fans de Cavill estarían muy contentos con el futuro de las películas DC, porque el puente entre el actor y Warner Bros. se había arreglado y cruzado, y que el regreso de Cavill no era sólo para una escena de Black Adam. Se espera que pronto se haga oficial, aunque sigue siendo un rumor.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

A la venta en quioscos

¿Se confirma la Man of Steel 2?

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

¿Se confirma la Man of Steel 2?

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos