fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.5 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

[Marvel] Paul Bettany asegura que el cameo que él ha comentado de WandaVision no era el que hemos visto.

[Marvel] Paul Bettany asegura que el cameo que él ha comentado de WandaVision no era el que hemos visto.

El actor asegura que la sorpresa que nos hemos llevado no es a la que él se refería realmente, y mientras Teyonah Parris evita discutir sobre otra presencia sorprendente en los episodios que quedan de la serie.

      Empecemos avisando de forma clara y contundente. El siguiente texto contiene SPOILERS sobre la serie WandaVision, o Bruja Escarlata y Visión como se conoce en nuestro país. La serie sigue en emisión en estos momentos y algunos de los detalles que voy a contar son SPOILERS, repito.

      Porque como hemos visto en episodios anteriores, la gran sorpresa para los fans, después de varios episodios llenos de guiños y referencias, fue la aparición del personaje de Mercurio, el hermano de Wanda interpretada por Elizabeth Olsen. Pero en lugar de ser Aaron Taylor Johnson, actor que interpretó al personaje en La Era de Ultron, fue Evan Peters, quien había interpretado al personaje en varias películas del universo X-Men de Fox. Algo que hizo que a los fans les explotase la cabeza. ¿Qué significaba eso? ¿Se unían finalmente ambos universos? ¿Tendríamos por fin a los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel? Muchos fans de hecho, pensaron que esa aparición estelar era un cameo al que se refirió el coprotagonista de la serie, Paul Bettany, en una entrevista. Pero no era así.

      Inicialmente se pensaba que ese cameo era Taylor-Johnson, y luego todos pensaron que era Peters, la gran sorpresa… Pero, ¿y si no era ninguno? Bettany asegura que el gran cameo está por venir. El actor ha contestado a varias preguntas en un video de Esquire en el que explica mucho de su etapa en Marvel y de la serie. Cuando le preguntan por una teoría fan que dice que Doctor Extraño aparecerá en la película (se supone que Wanda aparecerá en Doctor Strange 2), el actor desvía la pregunta y habla del gran cameo que él había anunciado y que no es ni Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) ni Evan Peters, sino un actor que nadie ha adivinado, con el que Bettany llevaba años queriendo trabajar y que ha tenido una química brutal con él. Los fans online hablan de Ian McKellen y su Magneto, padre en los cómics de Wanda.

      El actor ha evitado decir nada sobre la teoría que menciona a Mephisto como el gran villano de la temporada, diciendo que no puede hablar de ello por miedo a ser despedido. Por su parte la actriz Teyonah Parris, que da vida a Monica Rambeau, quien debe aparecer también en Captain Marvel 2, ha hablado con Variety sobre la serie y ha sido preguntada sobre ese amigo misterioso al que va a visitar y que puede ayudar. Algo que hemos visto recientemente. Los fans han aventurado que se trata de Reed Richards, Mr. Fantástico en el futuro, y que esa introducción llevará a Marvel a presentar en la serie al menos a uno de Los Cuatro Fantásticos antes de que se convierta en superhéroe. La actriz ha esquivado como ha podido la pregunta, pero tampoco la ha negado directamente… Así que lo descubriremos en los próximos episodios.

Jesús Usero  

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

[Marvel] Paul Bettany asegura que el cameo que él ha comentado de WandaVision no era el que hemos visto.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos