fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.5 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Disney+ prepara una serie inspirada en Los Goonies

Disney+ prepara una serie inspirada en Los Goonies

Disney + prepara una serie inspirada en Los Goonies.

Después de que FOX abandonase el proyecto, Disney + ha decidido seguir adelante con la serie, que supone un homenaje a Los Goonies y a toda una generación de espectadores y cineastas.

      Hace no mucho tiempo se hablaba de una secuela de Los Goonies que traería de vuelta a los protagonistas originales, además de a Richard Donner, director de la película. Todo eso parece ser que quedó en el olvido tras la triste muerte de Donner, por lo que llevamos un tiempo sin oír hablar de una posible secuela de Los Goonies. Pero ese no es el único proyecto relacionado con la película de los ochenta, que sigue siendo una de las más queridas que podemos recordar y que acumula fans a lo largo y ancho del mundo. Uno de esos proyectos era Our Time, una serie que se inspiraba en Los Goonies para hablar de algunos de los problemas de la Norteamérica profunda, y que Fox desestimó en 2020.

      Según anuncia Variety, Our Time ha encontrado nuevo hogar en Disney +, que ahora busca rediseñar el proyecto para lanzarlo como serie en el servicio de streaming. No se trata de un remake ni una secuela. Es una serie de televisión creada por Sarah Watson, que cuenta la historia de una profesora que regresa a su ciudad natal, un lugar ligado a la industria del automóvil que ha vivido tiempos mejores, donde ayudará a tres alumnos a desarrollar un proyecto de cine, repetir, plano por plano, una de sus películas favoritas de todos los tiempos, Los Goonies. Un proyecto que puede parecer insignificante, pero que pronto hará que toda la ciudad se involucre recuperando parte de la fe y la esperanza perdidas. Warner Bros. y Amblin Entertainment están detrás del proyecto también.

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Disney+ prepara una serie inspirada en Los Goonies

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos