fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Willem Dafoe se pasa a la Liga de la Justicia.

Willem Dafoe se pasa a la Liga de la Justicia.Hace apenas unos días os comentábamos uno de los rumores más jugosos de Hollywood, que situaban a Michael Keaton como posible villano del nuevo Spiderman, como el Buitre ni más ni menos, lo que supondría para el actor, el Batman de Tim Burton, un salto de DC a Marvel. DC ya había hecho un movimiento similar fichando a JK Simmons, el JJ Jameson de Spiderman, como nuevo James Gordon en La Liga de la Justicia, y ahora parece que amplía la jugada fichando a Willem Dafoe, a quien todos recordamos como el Duende Verde en el Spiderman de Raimi, y que ahora, según The Hollywood Reporter, habría saltado también a DC para ser parte del reparto de La Liga de la Justicia. El papel se desconoce por ahora, pero fuentes de THR señalan que sería uno de los buenos, y que su personaje aparecería en ambas entregas de la película de Warner.

Hace apenas unos días os comentábamos uno de los rumores más jugosos de Hollywood, que situaban a Michael Keaton como posible villano del nuevo Spiderman, como el Buitre ni más ni menos, lo que supondría para el actor, el Batman de Tim Burton, un salto de DC a Marvel. DC ya había hecho un movimiento similar fichando a JK Simmons, el JJ Jameson de Spiderman, como nuevo James Gordon en La Liga de la Justicia, y ahora parece que amplía la jugada fichando a Willem Dafoe, a quien todos recordamos como el Duende Verde en el Spiderman de Raimi, y que ahora, según The Hollywood Reporter, habría saltado también a DC para ser parte del reparto de La Liga de la Justicia. El papel se desconoce por ahora, pero fuentes de THR señalan que sería uno de los buenos, y que su personaje aparecería en ambas entregas de la película de Warner.




Eso también hará que Simmons y Dafoe vuelvan a coincidir en el cine de superhéroes, tras su paso por Spiderman, pero en la compañía rival, lo que demuestra una vez más lo irónico y curioso que resulta esto de Hollywood y las franquicias. Quién sabe si uno o varios de los actores involucrados en cualquiera de las sagas de ambas compañías podría cambiar de bando una vez su colaboración con las mismas termine. Quizá dentro de 20 años podríamos ver a Robert Downey Jr. como Comisario Gordon en un relanzamiento de Batman. O a Ben Affleck como nuevo JJ Jameson en la enésima entrega de Spiderman. Igual que Keaton, Simmons y ahora Dafoe. Nada está escrito en piedra. Por eso en lugar de pelear por quién es mejor, si Marvel o DC, lo que deberíamos hacer los fans de los cómics es simplemente eso, disfrutar de ambos universos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos