fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Tendremos nueva película de imagen real de Inspector Gadget

Tendremos nueva película de imagen real de Inspector Gadget

Disney prepara una nueva adaptación de El Inspector Gadget en imagen real, tras la última serie de animación de Netflix, de la mano de los productores de Aladdin.

Una de las series de los ochenta que sin duda marcaron a toda una generación cuando hablamos de animación, fue Inspector Gadget, aquel peculiar policía acompañado de su sobrina Sophie, quien normalmente solucionaba los casos de su tío frente a MAD, y a aquel puño metálico que acariciaba a un gato como líder de la organización. El Inspector era una caja de sorpresas, un agente biónico lleno de gadgets que utilizaba siempre de la peor manera. Patines, brazos y piernas que se alargaban, un sombrero lleno de sorpresas (lo del cerebro ya si eso, otro día) o una gabardina inflable… Lo tenía todo, pero no era capaz de hacer nada con ello. Y en España además contó con la voz del genial Jordi Estadella.

En 1999 hubo un intento de recuperar bien al personaje para el cine, con Matthew Broderick en una película que conviene olvidar, que tuvo secuela con French Stewart directa a video, y en 2015 Netflix lanzó una serie de animación que intentaba recuperar al personaje. Ahora Disney prepara la nueva versión de la película, en imagen real, y para ello cuenta con los productores de Aladdin, según ha confirmado The Hollywood reporter, Dan Lin y Jonathan Eirich, mientrasMIkey Day y Streeter Seidell escriben el guión que lo preparan despu´ñes de haber escrito el remake que Disney+ prepara de Solo en Casa, que acaba de anunciar su director. Inspector Gadget todavía no tiene director ni reparto.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Tendremos nueva película de imagen real de Inspector Gadget

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos