fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Len Wiseman dirigirá el spin off de John Wick, Ballerina.

Len Wiseman dirigirá el spin off de John Wick, Ballerina.

Basado en uno de los personajes de la tercera entrega de John Wick, Ballerina por fin ha encontrado a su director, el responsable de La Jungla 4.0 y Underworld, Len Wiseman.

Desde 2017 varios proyectos ligados al universo de John Wick están en marcha, gracias al enorme éxito de la segunda entrega, que no es nada comparado con el éxito de la tercera. Sabemos que un spin off centrado en el Hotel Continental y con formato televisivo lleva desde entonces, al menos, en preparación, pero también una película que ahora descubrimos se centra finalmente en el personaje de la bailarina de ballet que vimos brevemente en John Wick Capítulo 3: Parabellum. Según Deadline ha anunciado, Len Wiseman se hará cargo de ese spin off que entraría en fase de preproducción con un guión a cargo de Shay Hatten, quien ya ha coescrito la última entrega de John Wick.

La historia se centraría en una joven asesina que recorre el mundo buscando venganza, ya que su familia fue asesinada también. En John Wick 3 el personaje tuvo los rasgos de la bailarina Unity Phelan, pero no está claro que la misma regrese para esta película y no se busque a otra actriz más conocida y con más experiencia. Creo que sería un error y que Phelan puede ser una más que grata sorpresa en el papel. Basil Iwanyk y Erica Lee producen la película, y junto a ellos estarán Chad Stahelski y Keanu Reeves como productores ejecutivos.

No se sabe si Reeves aparecerá en la película, aunque sea a modo de cameo, pero no se descarta. Lo que sí parece claro es que Ballerina llegará antes que la serie Continental, que según hemos conocido recientemente, posiblemente no llegue a STARZ hasta que John Wick 4 se estrene en cines. ¿Estará Wiseman al nivel de Stahelski cuando se trate de rodar escenas de acción? Viene de proyectos de género importantes pero no creo que tengan escenas tan memorables como las que ha rodado Stahelski en la trilogía John Wick. Ya veremos.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Len Wiseman dirigirá el spin off de John Wick, Ballerina.

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos