fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.2 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

¿Bradley Cooper o Ryan Reynolds como Batman para Joker 2?

¿Bradley Cooper o Ryan Reynolds como Batman para Joker 2?

Un rumor apunta que los actores son candidatos a interpretar a Batman en la secuela de Joker o incluso en una tercera parte de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Con sesenta millones de dólares de presupuesto y una recaudación mundial que se acerca a los 1050 millones de dólares, el éxito de Joker ha llamado a una secuela, de la que ya nadie duda en estos momentos desde que saltase el rumor hace unos días. Pero ahora llega otro rumor mucho más loco y con menos sentido. Si quieren mi opinión, tengan cuidado con el mismo. La fuente es la web We Got this Covered, que en ciertas ocasiones ha acertado pero en muchas otras ha fallado. Y en este caso las cosas son turbias como poco. Este rumor debe ser entendido como un disparo al azar casi, más que como una noticia. Pero ha generado mucho ruido en redes sociales…

Según el medio, la producción de Joker 2 ya anda en marcha y quieren a Bradley Cooper, buen amigo del director Todd Phillips, con quien rodó la trilogía de Resacón en Las Vegas, para dar vida a Batman en la secuela. Un Batman que, de no ser interpretado por Cooper, podría caer en los brazos de Ryan Gosling. Y aquí es donde tenemos los diversos problemas que hacen poco creíble el rumor. El propio Phillips ha asegurado que de existir una secuela, no será una sobre Batman. Pero además las edades son… complicadas de encajar. Según la propia Joker Arthur Fleck tiene 35 años en el momento de Joker, mientras que Bruce Wayne tiene 9 años sólo. Cooper tiene 44 años, lo que indica que Joker tendría… ¿70 años? Incluso si Cooper interpretase a un Batman más joven, ni siquiera uno con 30 años serviría del todo… El actor es demasiado mayor para ello. Quizá Gosling encaje mejor, pero incluso en ese caso la información es dudosa y suena a invención. Además Cooper sonaba para dar vida a Hal Jordan… Si llega a hacerse una nueva película de Green Lantern.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

¿Bradley Cooper o Ryan Reynolds como Batman para Joker 2?

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos