fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.2 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Nicholas Hoult acompañará a Tom Cruise en Mission Impossible

Nicholas Hoult acompañará a Tom Cruise en Mission Impossible

El actor se suma al reparto de las dos nuevas entregas de Mission Impossible según ha anunciado el director y guionista de las mismas.

Desde que Mission Impossible Fallout se convirtió en la entrega más taquillera de la franquicia y la más respetada por la crítica, en Paramount se pusieron manos a la obra con las siguientes películas de la saga liderada por Tom Cruise que ha seguido creciendo tras seis entregas. Christopher McQuarrie seguirá como director y guionista de las películas que van a rodarse a la vez, con estrenos previstos para 2021 y 2022. En la película contaremos con Rebecca Ferguson nuevamente junto a Cruise.


 

 

Además se sumaban al reparto los nombres de Hayley Atwell y Pom Klementieff por ejemplo, y se esperaba el regreso de nombres como Simon Pegg. Pero ahora, a través de su cuenta de Twitter, McQuarrie ha anunciado que Nicholas Hoult, quien fuese competidor de Robert Pattinson por el papel de Batman, se suma al reparto de las dos películas. La presencia de Hoult se suma a los rumores de un posible regreso de Henry Cavill, que más parece un deseo de los fans que una realidad próxima…

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Nicholas Hoult acompañará a Tom Cruise en Mission Impossible

 

Revista ACCION

 

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos