fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

El juego Football Manager debuta gratis en la Epic Games Store con Football Manager 2020

El juego Football Manager debuta gratis en la Epic Games Store con Football Manager 2020

El juego de la franquicia Football Manager de SEGA estará disponible desde hoy y durante una semana de forma gratuita para los usuarios de la Epic Games Store que así lo deseen.

     A un solo click y de forma permanente, así de fácil lo tendrán los usuarios de la Epic Games Store para conseguir Football Manager 2020, el simulador de gestión y estrategia que se convirtió en el más vendido de la franquicia. Una franquicia que debuta en la tienda de Epic Games y lo hace por todo lo alto, con esta posibilidad que ha sido anunciada hace apenas unas horas por sus responsables y que permitirá poder descargar el juego y disfrutar de él de forma gratuita hasta el próximo 24 de septiembre a las 17h en España. Es decir, toda una semana para poder acceder y adquirir el juego gratuitamente.

     Además una de las funcionalidades más requeridas estará disponible en FM20 y en cualquier edición posterior del videojuego, el juego cruzado con Steam, lo que permitirá que compitamos con nuestros amigos sin importar la plataforma en la que tengamos el juego. También podremos trasladar nuestras partidas guardadas hasta aquí para seguir avanzando en el juego sin tener que empezar desde cero. Una idea que parece haber atraído a los fans y que es el inicio de una nueva forma de jugar a FM, además de ampliar el número de usuarios de un juego enormemente popular.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

El juego Football Manager debuta gratis en la Epic Games Store con Football Manager 2020

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos